Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    3com me suelta esto en el status ....

    Name yacom
    Line Status disconnected
    Clearing Code authentication failure
    IP Status configured
    IPX Status not configured
    Bridge Status not configured

    esto es, esta mañana ha empezado a sincronizar a 2016 ( pedi el mega ) y por algun motivo esto no logra entrar.

    lo tengo todo configurado en ppoe y los datos tipicos de adxxxxxx@yacomadsl y la pass que mandan con el correo cuando pides que te recuerden la contraseña.

    tendre que esperar otro par de meses para que esto eche a andar?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me pasa exactamente lo mismo, yo probé la posible…

      A mi me pasa exactamente lo mismo, yo probé la posible configuración hace poco porque aun no me habían dado el alta la gente de YA (eso me decían por telf) pero el router me estaba sincronizando a 2Mbs/320Kbs.. con lo cual deduje que el técnico de ADSL que me dió la baja, me dejó configurada la conexión para esta nueva configuración. Pues bien, lo que he notado es que cada vez que reinicio el router, o me cambia la IP, me tarda como 10 minutos en conectar porque se está todo el rato intentnado autenticar y falla.. lo mismo que te pasa a tí, aunque como te comento, finalmente me conecta. Esto suena mas bien a problemas de:
      a) Saturación en mi centralita
      b) Problemas con la versión del firmware de mi router
      c) No tengo ni puta idea.

      Probaré actualizando la firmware y espero que todo vaya bien, sino... uffffff el calvario del 902902902... (otra vez no!! por dios!!)

      _AtilA_

      • Cerrado

        6

        ¬¬ si os leyeseis el tema completo de mi post sabríais que…

        ¬¬ si os leyeseis el tema completo de mi post sabríais que hasta que no os manden el mail la línea es muy inestable. Luego todo se arregla.

        Salu2!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yacom no accepta el usuario/password. Puede ser porque el…

      Yacom no accepta el usuario/password. Puede ser porque el contrato no esta activado ya, y por eso estas bloqueado.
      Llame a ellos.