BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3Com HomeConnect "Aleta de tiburón"

YowY

Después de experimentar con el Surfboard y descaparlo, he intentado hacer lo mismo con el 3Com HomeConnect, alias "Aleta de tiburón", pero no estoy consiguiendo nada, asi que me gustaria que me dijerais si se puede descapar, o lo q estoy haciendo es el tonto.

1º de todo, el docsDiag me dice; "Cable modem not found" y ya empezamos mal, con lo cual no puedo saber cual es la dirección IP q controla mi modem :-( snifff, aunque supongo q será... 192.168.100.1, q es la que me salia con es Surfboard, pero no estoy seguro.
2º Por esta misma regla de 3 tp se el nombre de mi archivo de configuración, otro obstaculo...
3º He intentado buscar información sobre el modem x el google, pero... va ha ser q nadie tiene este modem? La verdad es q he dado con la página de Lukcas, que esta en catalán y trata sobre el modem, pero... no pone nada de como descaparlo, si no cosas sobre los drivers de USB, sonidos y la 4º luz.
4º He estado leyendo durante 3 dias casi todos los foros de esta web y tp he dado con nada en concreto y la verdad es q estoy pensando q estoy un poco retrasado o alguna cosilla por el estilo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Bueno... si alguien me puede ayudar... se lo agradeceria infinitamente, por ello facilito la información de la conexión para q me podais responder mas en concreto y no haceros perder el tiempo.

Conexión: Cable 128Kb
Compañia: Ono
CP: 46019 - Valencia :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

tengo un 3come aleta de camaron y he intenado lo mismo ke tu y tb en la pagina del catalan,pero no hay cojones,tb m dice lo mismo ke a ti,y ya empiezo a cansarme.
sia lguien sabe algo ke lo postee por favor.

BocaDePez

en este foro de uncaping hay un post ke explica como hacerlo. revisa bien