BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3Com Dual Link

jcueto

Me han mandado de Eresmas una carpetita muy linda.
Como funcionan tan bien me han mandado dos iguales. ???
En ella acompañan una cartita llamada "Hoja de verificación de datos", donde me los datos de acceso IP y contraseña, los datos de configuración de la conexión (protocolos, DNS etc.), yo sigu usando los del dia de la instalación y marcha. Con estos nuevos, nada de nada. Mira que con cachondos.
Datos del correo electrónico. No hay manera de conectarse.
y los datos de servidores. No funcionan ninguno. Es igual.
¿Por que me tratan tan bien?
Pero de cambiarme el modem con otro que funcione con WXP, nada de nada.
¡Ya le llamaremos, medijeron hace 6 meses.!
Conoceis algún modem que funcione con WXP?.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
YuYo

Si no me equivoco el Dual Link tiene conexion por USB y por Ethernet no?

Por que no usas la conexion Ethernet? Supongo que esa sera valida para Windows XP. (Yo tengo un 812 OfficeConnect, asi que no se como ira el dual link)

🗨️ 1
jcueto

He usado las dos conexiones , USB y Ethernet y nada de nada.
Es más he instalado una tarjeta nueva, Lan Card, y ni por esa.

sharkr0lz

te suena mi correo? ;D

BocaDePez
BocaDePez

el dual link no va en xp y punto
el zyxel prestige si q va en xp y punto
asi de sencillo tios, no os ralleis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Dual Link lo tengo yo y VA COMO DIOS EN XP.

Que es lo que tienes que hacer para que te funcione?

Pues bajarte el RASPPPOE de Internet, y seguir las instrucciones.

Y lo mejor de todo, que es lo que hice yo cuando me canse del RASPPPOE, LO PUEDES CONVERTIR A ROUTER 812 y va como la puta seda...

Buscar en el google la direccion de donde bajaros el RASPPPOE, que no me la se de memoria.

Si teneis dudas, gustosamente las respondere..

Un saludo.
Chus.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona perfectamente. Uso una tarjeta ethernet y el pack RASPPPoE con el parche para 3com de la misma página donde encontraréis este software :D

BocaDePez
BocaDePez

Veras, esa carpetita que te enviaron con datos muy bonitos y que NO funcionan es simplemente, porque no deben funcionar, te esplico, retevision contrata a eresmas acceso premium, y eresmas te da de alta como usuario, para gestionar TUS CUENTAS DE CORREO, ACCESO FTP, ESPACIO WEB, etc.. peeeerooo para eresmas en realidad no tienes cuenta, es solamente ficticia, es pura burocracia, los verdaderos datos de ACCESO A INTERNET son los que te dio el tecnico que fue a tu casa, es por eso, que te a lo mejor habra llegado un recivo a tu casa en el que te cobran el acceso premium de eresmas, pero que realmente no te lo cobran porque como veras el numero de la cuenta son todo unos 111-111-111... de hecho no deberia haberte llegado esa carta, (como me paso a mi tb) digamos que todo eso, son las grandes ideas de Retretevision.. digo retevision..

un salu2 a todos, un dia de estos me registro.. xD