Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

3Com y los dichosos puertos

Buenas noches, llevo horas probando configuraciones para abrir los puertos del ftp, he tenido que buscar para encontrar el pass de acceso al router ( mi router es de ya.com y tenia el user diferente al que ponia en el manual, suerte que con el hyperterminal y despues de busqueda exhaustiva lo encontre), pues bien, una vez averiguado esto, encuentro para abrir los puertos via web, marcando mi ip de acceso (creado un usuario ya por mi), y lo hago, y tras varios intentos y busquedas encuentro que los puertos en teoria los abre, pero no me salen reflejados a la hora de acceder al ftp, he utilizado lo de enable remote site una vez configurado los puertos, he salvado la configuracion, he intentado abrirlos por telnet, y aun incluso con el routercf que viene como aplicacion que resuelve de una manera mas sencilla pero un tanto ineficaz para mi, tengo firmware el 2.1.5 que instale hace unos dias, pero por mucho que intento abrir no consigo encontrar la situacion (he probado hasta desconectandolo los 10 segundos que decian) y arreglar el problema, ya que yo trabajo mucho con ftps, si alguien supiera contestarme el por que de que no me deja o me diera una pista se lo agradeceria ya que llevo horas y horas y no he podido solventarlo.
    Un saludo y buenas noches.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

el unico filtro que pone es : 3Com-DSL>list filter FILTERS…

el unico filtro que pone es :
        3Com-DSL>list filter

FILTERS
        Filter Name Status Protocols
        filtro NORMAL IP
        3Com-DSL>
        a ser que no sea eso, no he visto ningun filtro mas en el router por hyperterminal. la pantalla web de la configuracion del router en default workstation he puesto la ip privada, pero me ocurre una cosa curiosa ahora, entra al ftp, pero al entrar a la raiz del ftp, se me cuelga, igual que la velocidad a la hora de navegar ha descendido aunque a la hora de descargar es normal, uso la 512 de telefonica, y el router era de ya.com que tuve que crear el user, por lo demas esta todo correcto, podria ser el firmware que actualize a la 2.1.5 desde la 1.1.7?