BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3com o D-Link? No uso emule.

3com4ever

Yo vengo de ya.com, así que tengo el 3com 3cradsl72 que regalaba ya.com hace 1 año. Ahora he recibido el D-Link y no sé cual conectar (cuando me activen la linea)
Tengo el 3com con el firmware de SMC y durante un año me ha ido estupendamente bien funcionando las 24 h del dia.Además tiene algunos detalles que hecho en falta en el D-Link, como por ejemplo que el 3com gestiona el dynsite o que te avise por email de los intentos de intrusión.
El D-Link también tiene alguna utilidad interesante, como que puedas graduar la potencia de la señal wifi, configuración específica para VPN, etc.
Que me aconsejais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ShineOn

Mi hermano tiene el 3com y yo el D-Link aparte de un 3com 812. Yo me quedo de cada uno con:
del 812: la estabilidad y lo duro que es el jodio. a muy bien con p2p si tienes firmware bueno.
del otro 3com: la facilidad de configuración y el dynsite que los otros te obligan a correr en uno de los ordenadores. A mi hermano le ha dado problemas a veces con p2p (tiene firm 3com).
del D-Link: el alcance inalámbrico y la velocidad de enlace/autentificación (va mas rápido que el 812).

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón en que el 3com es más sencillo de configurar. Tiene los menús ordenados de una manera más lógica.
Yo le puse el firmware del SMC Barricade y va como la seda.
Creo que guardaré el D-Link en la caja.