Yo vengo de ya.com, así que tengo el 3com 3cradsl72 que regalaba ya.com hace 1 año. Ahora he recibido el D-Link y no sé cual conectar (cuando me activen la linea)
Tengo el 3com con el firmware de SMC y durante un año me ha ido estupendamente bien funcionando las 24 h del dia.Además tiene algunos detalles que hecho en falta en el D-Link, como por ejemplo que el 3com gestiona el dynsite o que te avise por email de los intentos de intrusión.
El D-Link también tiene alguna utilidad interesante, como que puedas graduar la potencia de la señal wifi, configuración específica para VPN, etc.
Que me aconsejais?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
3com o D-Link? No uso emule.
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ShineOn ✎
⋮
Mi hermano tiene el 3com y yo el D-Link aparte de un 3com 812. Yo me quedo de cada uno con:
del 812: la estabilidad y lo duro que es el jodio. a muy bien con p2p si tienes firmware bueno.
del otro 3com: la facilidad de configuración y el dynsite que los otros te obligan a correr en uno de los ordenadores. A mi hermano le ha dado problemas a veces con p2p (tiene firm 3com).
del D-Link: el alcance inalámbrico y la velocidad de enlace/autentificación (va mas rápido que el 812).
BocaDePez
⋮
Tienes razón en que el 3com es más sencillo de configurar. Tiene los menús ordenados de una manera más lógica.
Yo le puse el firmware del SMC Barricade y va como la seda.
Creo que guardaré el D-Link en la caja.