BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

3com aleta de tiburon u mandrake 9.1

BocaDePez
BocaDePez

:-o haber si alguien me puede echar una mano para poder configurar mi conexion de cable modem para poder navegar sin estar bajo el mocosoft de las narices lo he intentado directamente por usb y a traves de una tarjeta de red y no hay manera si alguien me puede echar una mano estarioa muy agradecido.Saludos :-D
SUPERFLY

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

8-) Dime qué Sistema Operativo utilizas y qué router?

Brazil, ta ra ra ra ra ra ra raaa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

8-) Presupongo que utilizas un SO plug&play de esos!
1º.- Apaga el PC
2º.- Conecta el cablemodem a la línea y al PC.
3º.- Enciende el PC e inicia la sesión.
4º.- Cuando te encuentre el nuevo hardware(por el cablemodem), introduce el CD del cablemodem e indica que busque el controlador en el CD. Te lo instalará automáticamente. Si te pregunta cosas de esas como que no está firmado digitalmente, instálalo de igual manera.
5º.- En conexiones de red y acceso telefónico a redes te debe aparecer ahora una nueva entrada con el nombre del cablemodem o algo similar.
6º.- Edita la entrada o vete a sus propiedades y asegurate de los siguientes valores en el protocolo TCP/IP:
- Obtener una direccioón IP automáticamente seleccionado.
- Poner los DNS 212.55.8.132 y 212.55.8.133
7º.- Aceptar, aceptar, aceptar ...
Ya debes tener todo configutado y a navegar ....

Brazil, ta ra ra ra ra ra ra raaaa ...

Aneirin

Aupa:

Yo que tu me olvidaría del USB, prueba por ethernet a ver, dejando que se asigne la IP automaticamente y poniendo las DNS. Si te sigue sin chutar prueba a quitar el cable de corriente del cablemodem y volver a conectarlo.

Que haya suerte

Saludos