BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3COM ADSL USB LAN/RFC1483, MENTA, WANADOO Y YO

tarde

Pues mi módem tiene un nombre muyyyy largo. Estoy de mal humor pq teniendo ADSL con wanadoo tengo que estar pagando por coste de llamada a MENTA. Me di de alta TV y Teléfono y me dijeron de hacer la portabilidad y como yo no entiendo y a ellos les conviene callarse la boquita y si cuela cuela pues me parece que ahora estoy dada de baja en telefónica y conservo el número que tenía (a pesar de prohibirles que cortaran ningun cable cuando vinieron) Y PARA COLMO TENGO QUE PAGAR POR CADA CONEXIÓN QUE HAGO, HE DESENTERRADO MI MODEM MULTITECH Y TODO. Vaya desastre, hay alguna solución???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chavinet

Explica un poco mejor tu problema y se te podrá ayudar.

🗨️ 2
tarde

Desde abril o mayo que tengo línea ADSL con Wanadoo y la verdad es q el 3com se ha portado bastante bien. Hace un mes aprox. decidí darme de alta línea telefónica y TV con Menta. Durante este mes tenía dos números de teléfono. Menta me propuso solicitar la portabilidad para no tener 2 líneas telefónicas a la vez. les comente que tenía acceso ADSL y se hicieron los locos. El lunes pasado fue cuando me di cuenta del error, vinieron a activar mi antiguo número y anular de este modo mi relación con telefónica. Al cabo de un día me enganché al PC y veo que no funciona. llamé a wanadoo y me dijeron que si hyacía la portabilidad incumplía el contarto de un año y les tendría q pagar el módem, etc...
Llamo a Menta para pegarles un par de bufidos por no haberme dicho que la portabilidad conllevaba no tener ADSL (yo soy muy primario en redes). En fin que volví a hablar con wanadoo y les dije que los de menta pasaban de mi y luego ya dejé q mi madre llamara al tercer frente, Telefónica para que retrocedieran la solicitud de baja de la línea telefónica.

Desde entonces no paro de comerme el coco pensando en que puede haber un modo de compatibilizar ambos tipos de conexión. (aunque sigo diciendo que en tema de redes soy "pipi,caca")

Me podéis dar alguna sugerencia??Se admite casi todo...

GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez

O demanda directa contra el comercial que te ocultó información. Pero te costaría un ojo de la cara.

La solución mas rápida, darte de baja de todos los servicios, tras presentar denuncia en comisaría, para que no puedan exigirte el pagar nada hasta que se aclare. Y volver a dar un alta con un tercero, ya que estos no van a querer saber nada de tí.

Un saludo