BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3com ADSL Modem USB sobre XP sin problemas

ArTiKeR

Wenas
Yo tras ver tantas cosas desagradables sobre el modem 3com ADSL Modem USB y Windows xp y solo deciros q a mi no me iva el modem en ningun sistema operativo quitando el windows 98 segunda edicion q era el unico q me iva internet pero por el contrario me gastaba muxos recursos pero tras meterme en internet y buscar en una web encontre una pagina web en la cual te enseñaba a istalar sobre windows xp el modem. Weno lo istale y me he quitao de los pantallazos azules y de q solo me gasta un 4 % de recursos (arriba o abajo) x los mas de 30 % q me gastaba sobre windows 98
Weno no se si os convencera o si quereis usar lo q yo hice pero yo os dejo aqui la web apretad aqui
Weno espero q si alguno lo usa q me informe si le ha salio o no.
Gracias
ArTiKeRuZ@hotmail.com

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tio, voy a probarlo, porque ya lo creía imposible...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno tio te funciona o que
Estamos todos en ascuas

Saludos
Loro

jcomas

Hola,

Si te fijas el link apunta a los últimos drivers de 3Com que estuvieron disponibles, los cuales lo dejé en mi proyecto cp4218.sourceforge.net pero que aún los puedes conseguir directamente de www.3com.es
Esto me da a entender que muchos problemas se solucionan utilizando la última versión de 3Com. Pero si tienes IP fija y tienes pantallazos azules los puedes solucionar utilizando nuestro driver: usuarios.lycos.es/cp4218

Saludos,
Josep

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Como se sabe si tienes IP fija ?
Nosotros tenemos el 3Com USB de Ya.com y en tan mala hora.
Porque encima tienes que esperar 4 meses para que te den de baja, que este es el problema que tenemos todos porque si no TODOS lo habriamos enviado a tomar por ahi

Saludos
Loro

🗨️ 1
jcomas

Hola,

Es muy fácil, si no necesitas tener una icono de conexión telefónica parecido a los que utilizas con un módem de 56k entonces tienes IP fija. Lo más normal es que tengas IP fija ya que el módem se distribuyó en ese tiempo que daban este tipo de IP. Si tecleas ipconfig /all cada vez que te conectas y vees que aparece la misma IP entonces la tienes fija.

Saludos,
Josep

BocaDePez
BocaDePez

Los drivers (instalación completa) de www.3com.es que se pueden bajar a dia de hoy mismo son los de Noviembre 2000
y los de cp4218.sourceforge.net son los de Agosto 2001 (3cuslr2k.inf de Marzo 2001).
O sea que al parecer en la pagina oficial ahora estan drivers mas antiguos que los de tu proyecto en cp4218.sourceforge.net

Mi amigo que es el que sufre en silencio este modem tiene IP fija (Ya.com)

Me he bajado vuestro ultimo proyecto
setup-3cp4218-win-v109RC2.exe
y quiero instalarle este maldito modem en XP basico, pero como en mi ordenador no puedo probarlo, no se si sirve solo para modificar los drivers despues de la instalacion oficial o si sirve para instalar todo desde el principio.

Ya me dirais algo de esto.
Gracias
Polio

🗨️ 2
jcomas

Hola,

Necesitas tener los drivers de 3Com instalados y funcionando (aunque vayan lentos), luego desconectas el módem, instalas nuestro driver y vuelves a enchufar el módem. La carga es un poco diferente así que no te asustes con el tema de las luces. Te recomiendo la versión 1.05 que es la que funciona de manera estable. La última aún está en fase de pruebas. Mejor que te pases por el foro ((link roto) y saques tus propias conclusiones.

Saludos,
Josep

jcomas

Hola,

El que te bajastes fue de este link?: (link roto)

Saludos,
Josep