Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

3com adsl modem usb con ip dinamica es posible?

Tengo un modem 3com adsl usb de ya.com que utilizaba con ip fija. Ahora tengo otra adsl tambien con ya.com pero con ip dinamica ¿es posible hacerlo funcionar con ip dinamica? ¿como? he buscado por todas partes y no he sacado nada en claro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Te puedes conectar perfectamente con sólo cambiar los…

Te puedes conectar perfectamente con sólo cambiar los parámetros de conexión VCI/VPI, etc.

Mira dentro del hilo principal sobre Drivers y configuraciones de Módems ADSL USB en el foro ".General Módem ADSL": Aquí el apartado final sobre configuraciones dependiendo de distintas ISP's. y verás que cambia el protocolo, el acceso telefónico a redes, etc., pero es totalmente posible.

Piensa una cosa: ningún fabricante de módems cometería la "locura" de producir un aparato a nivel mundial que sirva sólo para una única ISP. Ese módem funciona de igual forma en EE.UU., Japón, España, Gran Bretaña o Sudáfrica.

:-)

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vale como lo hago o dame alguna pauta de como hacerlo para…

vale como lo hago o dame alguna pauta de como hacerlo para windows xp

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hasta hace poco decían que no era posible. El otro día llamé…

Hasta hace poco decían que no era posible. El otro día llamé y me dijeron que sí. Yo lo tengo instalado y funciona, pero va lentísimo. Si llamáis al soporte de ya.com os dirán cómo hacerlo. No es complicado. Si consigo que funcione realmente bien os diré cómo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso, ti tb estaba buscando para probar a usar el modem usb en…

eso, ti tb estaba buscando para probar a usar el modem usb en la nueva conexión