BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3Com ADSL Modem USB 4218 se puede compartir internet?

BocaDePez
BocaDePez

Como puedo compartir internet en una red con este modem, porque lo he intentado y no lo consigo.
Me ayudais.
El modem es de Retevision.
Muchas gracias amigos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bajate ese programa. Lo que hace básicamente es convertir el ordenador al que esté conectado el modem en un router. Con lo cual, para poder usar la conexión con el segundo ordenador, hace falta que el primero esté encendido. Yo lo he probado con el modem de ya.com y no he tenido ningún problema. Quizá lo que más te cueste sea configurarlo (modo dhcp), yo no entiendo mucho de eso, me lo hizo un amigo así que no te puedo ayudar...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo lo he probado y funciona muy bien, he compartido los tres ordenadores sin ningún problema.
Un saludo
fjavierweb

BocaDePez
BocaDePez

de donde puedo bajar el winrouter

BocaDePez
BocaDePez

me podrias mandar el archivo de winrouter a mi correo porfa.
mi correo es gabineteloco@hotmail.com

me ureg sale gracias

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo spoonproxy.Es muy sencillo.Muy pequeño y muy efectivo.

Necesitas :

2 Tarjetas de red

Un cable ethernet UTP y un cable cambiador.

Y e software ese.

PAra configurarlo lo siento pero leete la documentacion del frabricante, hay q currarse las cosas.Yo no naci sabiendo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por ayudarme, no lo he probado todavia, ese programa pero lo probare.
Sabes si prodran Utililizar el Ircap?
Es que probe con Analogic Proxy y consegui compartir el internet pero no consegui que utilizaran lo demas.
De todas formas gracias por la contestación.

Un Saludo
fjavierweb

BocaDePez
BocaDePez

Los dos de alante a ver si os callais y no decís gilipolladas, yo tengo este modem y tengo conectados tres ordenadores, que se ponen en marcha cuando abres el ordenador que te passa por los coj. . ....

O sea llama a Retevisión y diles que quieres enchufar más otrdenatas ellos te lo areglan des de el teléfono.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Anda mira el Ingeniero!!!

Pero tio de q vas???

El q no tiene ni puta idea eres tu q no sabes dar soluciones mas que llame a los de retevision

LAs dos soluciones anteriorers son validas, aunq para tu capacidad intelectual, lo mas "mejor" es llamar para q te lo digan paso a paso como a los subnormales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te doy la razon con lo de Retevision, pero quizas nuestro compañero no ha llegado a tener la mala experiencia de hablar con el servicio tecnico de Retevision y espero que nunca la tenga, pues es un poco malo, pues se supone que el servicio es 24H y quien te atiende no tiene ni la menor idea de lo que le estan preguntando, te crean la incidencia y ya te puedes morir.
De todas formas nosotros estamos para ayudarnos no para enfadarnos con nosotros.

Un Saludo
fjavierweb

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestarme, pero lamento tener que contradecirte con lo del tema de Retevision, pues dicho simple y llanamente, estos señores pasan del cliente y ademas pongo en cuestion que te ayuden a configurar varios ordenadores o quizas simplemente no saben.

Un Saludo fjavierweb

BocaDePez
BocaDePez

Necesito saber de donde puedo bajar el winrouter

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien quiero saber donde me puedo bajar el
winrouter