BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3Com 812+Xp=Conexion de vez en cuando

BocaDePez

Tengo un 3com 812 con timofónica y 3 pcs conectados a el. El problema es que uno de ellos no accede a internet la mayoría de las veces. Algunas veces el problema lo soluciono cogiendo la IP de otro ordenador que esté apagado en ese momento ¿raro no?. Cuando no tengo acceso hago ping a la tarjeta: OK, hago ping a mi IP: OK, hago ping a los otros 2 ordenadores: OK, hago ping a la puerta de enlace: No Responde. El pc con "problemas" tiene win xp, los demás win 2000 y win 98. Tengo bien configurado la TCP/IP. No sé que problema puede ser pero tengo conexión cuando ¿?. A ver si alguien puede parme la solución.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GoFF

Revisa que la mascara de subred esté bien...y aparte de eso mira que la ip del equipo ese que falla sea un numero consecutivo de la red...q no sea uno 2 y otro 120 por ej..

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias, pero no es eso, ya que la mascara de subred es 255.255.255.0 y las IP's de los otros dos son 172.26.0.2 y 172.26.0.4 y la mia es 172.26.0.3.

Me han dado una idea en otro foro (ADSL Ayuda.com) que intentare probar pero primero debo configurar mi ruter con el cable serie que todavia no tengo.

Gracias. Si al final averiguamos la solucion podrás enterarte en el foro ADSL General de la WEB que te he dicho.

Feliz año.