Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

3com 812 o zyxel 643?

Pues eso, ahora mismo tengo el zyxel,y tengo varios problemillas:

1- el limite de enrutamiento,supongo que sin ese limite podria bajar mejor el emule, y probablemente no tendria que limitar las conex maximas para poder navegar mientras.

2-mapear solo 7 puertos. la verdad lo veo escaso,sobre todo si tienes mas de 1 ordenador

3-creo que si se puede poner en dinamica y monupuesto.

ya se que uno tiene hub y otro tiene switch, pero quitando eso......ahora mismo solo tengo 1 ordenador, y cuando tengo otro,lo tengo a 3 metros,con lo cual,no creo que influya mucho el switch.

haber si me podeis orientar en la eleccion.gracias

P.D. ¿algun fallo importante del 812 quitando el calentamiento y no disponer de on/off?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

En el 3com no puedes redireccionar directamente rangos de…

En el 3com no puedes redireccionar directamente rangos de puertos y no tiene la limitación a siete que comentas.Bien es cierto que se calienta bastante, sobre todo en esta época, y que no tiene botón de encendido/apagado (yo no lo apago nunca) una vez configurado al gusto de uno (claves personales, filtros fuera, redirección de puertos,etc) yo lo considero un buen router.

Salu2 a todos