BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3com 812 de telefonica a ya.com. A ver si me ayudais.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno el problema es q tenia un modem adsl para ya.com y me empieza a fallar y me da unos sincronismos muy raros entonces un amigo me presto su router officeconnect 812 de 3com q tenia en su conexion de telefonica, el problema es q uso el programa de instalacion de ya.com y cuando me dice q instale el router en el com1 y el com2 pues no me lo detecta en ninguno de los dos (yo lo conecto directamente a la tarjeta de red) y bueno la verdad es q no consigo entrar en el de ninguna forma porq no se ip ni nada por el estilo.
bueno os doy datos yo tengo adsl con ya.com con ip dinamica, mi amigo tenia con telefonica e ip fija. si necesitais mas datos para poder ayudarme los doy a ver si podemos hacer algo con esto sino me parece q no me queda otra q comprarme un router. gracias por vuestra ayuda. un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Dile al colega que te dé también el cable que conecta el puerto serie del ordenador (com1 ó com2) con el puerto del router y así lo podrás configurar con el cd.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

sin el cable ese no puedo hacer nada?

🗨️ 1
JoeDalton

pues no, pero es un cable db9 a db9 estándar (te vale el de un módem externo analógico).

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

si que puedes arreglarlo sin el cablecito.

Puedes entrar con el internet explorer, pero necesitas saber la direcion ip que tenia el router, normalmente con telefonica eran del tipo 192.168.0.1 pero pueden haberlas cambiado, una vez en este tienes que saber si tu amigo ha cambiado la clave sino prueba con adminttd en usuario y clave, habia mas pero no me acuerdo, y despues solo es poner los datos de ya.com remote site profile o algo asi, es decir tu usruario del tipo usuario@yacomadsl, clave, vpi y vci y todo eso