BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

el 3com 812 rulara en la conexion a 20 almejas????

boquepacha

Tengo el 3com 812 y no tengo ni papa de si rulara o no con los 20 almejas k jazztel dice k me va a dar pffffffff........ k me recomendais?? me kedo con lo k tengo o pillo lo k me da jazz?? por 35 lebros??? gracias a todos de antemano...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

hombre, valdría, pero funcionaría a lo que dé tu linea en adsl normal.. o sea de 7 megas y pico no pasará :P (y eso si tu linea es buena)

el comtrend wifi funciona muy bien

🗨️ 3
ersefa

Algo no cuadra, tb se va a poder sincronizar en adsl normal con los 20 megas? aunq sea a 8? Pq el 812 no acepta adsl2+, yo apostaria a q no sincronizara siquiera.

🗨️ 2
Luke

y por qué no? no creo que los dslam sean exclusivamente adsl2+. No tendría sentido.

🗨️ 1
eusmor

Ojo, las placas adsl2+ pueden funcionar tanto en modo adsl2+ como adsl "normal", pero para que funcionen de una forma u otra hay que configurar determinados parámetros de la linea (realmente en el modem que hay en el lado del dslam) en el dslam, no detectan el estandar que hay al otro lado y se ajustan automaticamente.

Por tanto, si la linea esta configurada como adsl2+ y al otro lado poner un router adsl aquello no funciona.

Saludos

boquepacha

joder k rapidez pffffffffff.......... pero no te he entendido mucho.

boquepacha

pero el router k tengo en teoria puede pillar los 20 mejas no?,

🗨️ 4
arcepi66

El 3com en el mejor de los casos coje 8 megas.

🗨️ 3
boquepacha

tonces k hago? me espero o pillo lo k nos da jazztel?

🗨️ 2
Luke

coge el de jazztel, el 3com mejor jubilarlo ya.. que ademas la parte modem no es buena, tendrías bastantes cortes (ya que se sincroniza al limite de la linea)

🗨️ 1