Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

3com 812 router y conectar dos ordenadores

Mi problema es el siguiente tengo el officeconnect 812 y dos ordenadores, uno el que tiene internet y otro ordenador al que tb quiero dotarle de internet y ademas poner en red.
    Mi problema es que cuando los conecto al router solo se enciende la 1º luz de lan status, tanto si conecto en el 1 el que tiene el cable de telefono como si conecto el otro en el 1 funciona internet pero el 2 ordenador no hace encenderse el 2 led de lan status, se que un cable es cruzado el otro no lo se, puede ser por incompatibilidad de cables? es que yo creo que no pero no se por que solo se enciende una luz si separados funcionan por que no juntos? lo he probado en multipuesto y nada de nada, alguien puede ayudarme? un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos... yo kiero hacer lo mismo q belcebuu...tengo 2…

hola a todos...
      yo kiero hacer lo mismo q belcebuu...tengo 2 ordenadores con Xp y de conexion auna a 2 megas con cable modem...tb tengo un router 812 q tenia de mi conexion antigua a ya.com...
      Bueno lo q yo kiero hacer es simplemente usar el router tipo HUB sin tener q configurarle nada de nada...simplemente como si fuera un raton...por lo cual no he instalado nada q tenga q ver con el router...
      mi problema es como conectar los cables...kiero decir...en q bocas tengo q meter cada uno( todo esto poniendo q se pueda hacer lo q digo)...y tb tengo la duda de si apago el ordenador al q esta conectado el router, se le va la conexion a mi otro ordenador???

bueno espero q me podais ayudar porq como veis estoy muy verde en esto...y lo poco q se ha sido leyendo cosas de este foro...aunq la mayoria me suene a xino...

Un saludo y muxas gracias!!!!

• Cerrado

Los cables de red (RJ45) son normales, los cruzados son para…

Los cables de red (RJ45) son normales, los cruzados son para conectar de PC a PC. Supongo que tendras el router en MULTIPUESTO, no???, porque sino me parece que ese va a ser el problema, pues supongo que tendras las ips bien configuradas, puerta de enlace, grupo de trabajo, etc.

Chao.