BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3com 812 se reinicia al usar Netmeeting

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quisiera saber si alguien más tiene el problema de que al rato de tener abierto Netmeeting, el router 3com 812 se reinicia. Me pasa siempre que mantengo una videoconferencia con Netmeeting, y el tiempo que tarda en reiniciarse es aleatorio, lo mismo tarda unos minutos, que 1 hora, pero siempre acaba reiniciandose: se enciende la luz de alert en color rojo, se mantiene 2 o 3 segundos, y seguidamente el router comienza a iniciarse como si lo acabases de enchufar. Si alguien más tiene el mismo problema, o sabe que es factible una solución, me gustaria que me ayudara. Gracias anticipadas.

verm83@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

Te recomiendo que pongas tu pregunta en el foro de dicho router, ya que este foro no es para problemas en routers, sino de la operadora telefonica.net y terra.
Como consejo, no pretendas que te contesten a tu mail, ya que la finadidad de los foros es que contesten a tu pregunta en el propio foro, de forma que sea util para los demas, tal como pones el post, puede hacer pensar que solo quieres una respuesta a tu mail, y eso puede sentar mal a algunos usuarios... solo es un consejo :P
un saludo

rol

a mi tambien se me reiniciaba el router haciendo videoconferencia. le actualiza el firmware a la 2.1.2 y se soluciono el problema.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, no pretendia bajo ningun concepto ofender o molestar, gracias por el consejo. A ambos gracias, a ver si actualizo el firmware y probaré si funciona. Pondré este post en el otro foro. Gracias de nuevo y perdón por la "gamba".