BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3Com 812: Problemas HL y sus Mods (cliente)

damobra

Estoy teniendo TERRIBLES problemas para jugar a HL y sus mods (sobre todo DayofDefeat). Casca cada vez que intento cambiar de servidor, o hay algun problema de conexión.

He desechado ya otras causas (version, drivers, etc). Utilizo un router 3Com812, multipuesto. ¿alguien ha tenido problemas parecidos y puede ser el Router su causa?

Gracias miles...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

Si es creando partidas hay "que hacer unas cosillas", ...

Pero para jugar no debieras de tener absolutamente nignun problema causado por este router.

MurphyLaw

Parece ser que la actualizacion del la 1.1.0.8 a la 1.1.0.9 ha provocado problemas a mas de un usuario. Asegurate que has instalado la actualizacion de half-life correspondiente a tu idioma del juego y q que arrancas el mod con la opcion -nocdaudio en su acceso directo. Puedes ver mas info en los foros de www.halfrules.net y en dodspain.halrules.net.

Usa el programa All seiing eye de updsoft para buscar partidas a este genial mod y prueba en la consola del juego con unos comandos que existen para halflife que controlan el tamaño de los paquetes de intercambio de informacion. Busca esto en el google como "halflife console commands" o algo asin.

Ultimamente hay una fiebre anti-cheto (la peña que juega con trucos) y hay servers que necesitan programitas clientes para detectar trucos en el juego, si no lo detectan en tu PC te tira de la partida. El mas usado es el Cheating Death y te lo puedes bajar de www.cheating-death.com.

Espero que esta info te sirva de ayuda. Un saludo del clan [*THC*] visiaos al dod.

🗨️ 1
DuTTuN

A mi tambien me pasan problemas con el HL: el ping me ha subido un 30% mas o menos. El eye casi siempre me cuelga la conexion y me tengo que esperar 5 minutos a que vuelva la conexion :-?

Osea que a mi tambien me pasan cosas raras, AYUDA :-(

PD: yo tambien tengo un 3COM 812 en multipuesto.