Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 7 respuestas
  • 3com 812 officeconnect en jazztel

Hola me he encontrado en el garaje un router 3com 812 officeconnect que usaba con 256k de telefonica y me gustaba mucho este router. Alguien ha probado este router con adsl 20mb de jazztel? lei una vez que un 3com antiguo sincronizaba a 2.500 de subida con anexoM y nose si esto es verdad.

Tambien si alguien me puede decir como se llama el cable de alimentación que lleva el router xq eso si que no lo he encontrado, gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Si no recuero mal, este router es ADSL con unos limites de…

Si no recuero mal, este router es ADSL con unos limites de sincronizacion 8MB de bajada - 640KB de subida. Y tal como han comentado, el hub interno es de 10MB.

Con Jazz hasta 20MB, lo tuve unos dias hasta que me llego el Comtred en su momento.

En su epoca, para mi fue uno de los mejores aparatos.

Edu

• BocaDePez BocaDePez
        6

yo lo tengo por aqui guardado en el trastero, va bien, pero…

yo lo tengo por aqui guardado en el trastero, va bien, pero como te han dicho, solo adsl, en mi linea se queda a 6mb de los 7 que pillo con el contrend.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Un apunte básico, ese router tiene un hub incorporado de…

Un apunte básico, ese router tiene un hub incorporado de 10mb, así que aunque admitiera funcionar con jazztel y sincronizara a 16mb como parece que te pasa SOLO ibas a poder usar 10mb por que el hub del router no daría mas. Ademas, como conectaras mas de 1 pc a la vez la velocidad del hub se comporte (no es un swith). Saludos

• Ese router yo también lo tuve, y tengo que darte malas…

Ese router yo también lo tuve, y tengo que darte malas noticias ya que no es compatible con ADSL2+ y solo funciona con ADSL, con lo que no te va servirá de nada actualmente ese router. Saludos