BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3com 812 NO sincroniza con Jazztel 1Mb

guachuguachu

Hola, a ver si alguien me puede echar un cable:

Llevo ya unos días con mi mega conexión y estoy intentando echar a andar un 3com 812 de los que daba Telefónica que me regaló un colega porque según él no funcionaba. Sorpresa la mía cuando descubrí que tenía una resistencia frita en la fuente de alimentación; la cambié por otra igual y todo arreglado. El router funcionaba, vamos, encendía y podías utilizar el HUB/Switch, etc, etc, perfecto. Hasta aquí todo bien.

El año pasado me puse Wanadoo 256, lo intenté sincronizar siguiendo paso a paso las indicaciones de varias páginas, pero nada, no sincronizaba. Ahora tengo Jazztel 1Mb, he seguido estas indicaciones: (link roto) y de hecho, a la gente así le funciona bien. Pues mi router no sicroniza. Lo he probado todo (creo). La versión del firmware es la 2.1.5 y el LOG no lo puedo mostrar porque no aparece nada, imagino que es porque no sincroniza.

Y bueno, si pongo el modem, sincroniza y puedo navegar perfectamente.

Agradezco vuestra ayuda.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
steelblaster

Pues aunque no sincronice creo que debe poner algo en el log, aunque no estoy seguro. De todas formas yo actualicé de la versión 1.1.9 a la 2.1.5 y no me sincronizaba tampoco, pero le puse la 2.1.3 y todo va como la seda. Prueba a ponerle esta versión a ver que pasa...

Un saludo!

🗨️ 4
guachuguachu

Voy a probarlo ahora mismo.

Yo tb hice esa misma actualización de versiones. ¿Me puedes confirmar si los pasos de la página que he puesto arriba funcionan?

Muchas gracias, ahora os cuento ;)

guachuguachu

Nada. Parece que el bicho no quiere sincronizar :'(

He puesto la 2.1.3 y configurado de la misma manera, y creo que esto ya pinta hacia que el router está roto, porque yo otra explicación no le veo.

Cuando le doy al Autodetec del ADSL esto es lo que me dice:

No signal was detected on your ADSL line.

Be sure the ADSL line is plugged in to the Dual Link and the ADSL wall jack. Then rerun this test. If the problem persists, relay this information to your ADSL provider.

Pero sin embargo si enchufo el modem si que sincroniza.

Gracias chavales.

🗨️ 2
steelblaster

Pues si, de esa misma página me guié yo para configurar el router y sin problema. Es una tontería, pero te has dado cuenta de que hay dos maneras de configurarlo, ¿verdad? Supongo que estarás utilizando la configuración para el firmware 2.1.2 o superior.
La verdad es que otra cosa ya no se me ocurre...

Un saludo!

🗨️ 1
guachuguachu

Si si, la configuración es la que tu dices... no sé. Es que es imposible que el router de dañe por un pico de tensión, por eso petó antes el adaptador de corriente. De ahí a que se haya dañado el propio aparato... me extraña, pero bueno, lo jodido es que no tengo router :D

Muchas gracias por todo.