BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3Com 812, no sé pq no funciona, ayudadme por favor

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos los de este gran foro. Me presento con un gran problema. Tengo el 3Com 812 desde hace unos 8 meses y nunca me había dado problemas hasta hoy.
El caso es q me fuí el fin de semana y lo desconecté, pero mi hermana pequeña se quedó en casa con unas amigas y quisieron conectarlo sin saber muy bien como. Cuando llegué ví q lo habían forzado tanto q no encajaba el cable de alimentación en donde pone POWER. Pero vamos, lo solucioné enderezando los machos con una llave e hice q enacajase perfectamente con las hembras(o eso creo yo).
Así q lo conecté y aparentemente todo parecía ir bien, pero despues de iniciarse el router, la luz de ADSL status no paraba de parpadear y no podía conectarme a internet.En la parte de abajo del explorer, en la barra esa, despues de poner "abriendo /yahoo.es/..." cambia y dice "abriendo windows/system 32/shodcll(o algo así)/dns error", se queda pensando un rato y me sale la típica pantalla d cuando no t puedes conectar.
Estoy desesperado, no sé si falla el cable de alimentación por alguno de los machos, cosa extraña pq el router se enciende y se inicia sin problemas, si es tema de un error DNS de esos o si tengo q resetear el router. Corte del servicio no es, pq ahora navego con mi línea pero con mi antiguo modem.
No tengo ni idea, soy un novato total xD, por favor echadme un cable q me estoy volviendo loco
Salu2 :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jotas

Si no para de parpadear ADSL status, es porque no enlaza el ADSL. Lo de la DNS error es normal, si no hay conexión a internet. Deberías asegurarte de que tiene el cable de la toma telefónica conectada en su sitio, esperar a ver si conecta, y si no, revisar la configuración, y como último recurso, si no sabes entrar en la configuración, volver a instalar el kit del ISP que te mandarían con el router. En resumen, si puedes conectar con otro router o modem, y el 3com parpadea la luz del adsl status, o no has conectado correctamente el cable telefónico, o se ha desconfigurado el router. Con la información que das no puedo ayudarte más.

JoeDalton

adsl status? como está? en verde? o naranja?

con el cable de consola enchufado ves todo el post? que lo hace correcto?

Si arranca, tienes acceso al router por web/telnet?

Si accedes por web/telnet has midado el critical event log y el conection log?

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder tan rápido. Aún no he podido probar nada pq no he tenido ni un rato libre. La luz del led parpadeaba en naranja. Lo de reinstalar la configuración que me daba el proveedor ya lo hice pero no hizo efecto. En cuanto pueda pruebo lo q me habeis dicho. Me he bajado el ADSLnet 3com 812 manager para ver si puedo acceder como decís por telnet al router. Ya os cuento, gracias, otra vez, salu2