BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3COM 812 no gestiona bien las DNS. Tengo solucion cutre. Alguna explicacion???

BocaDePez
BocaDePez

Hola a Todos
Tengo el 3COM 812 en multipuesto y dos PC's conectados con WIN98 SE. Conexion ADSL Timofonica.
De vez en cuando deja de funcionar solo el trafico web, pero el correo i demas funciona. Utilizando el programilla de configuracion de timofonica lo paso a monopuesto y una vez en monopuesto lo vuelvo a poner en multipuesto. Entonces ya funciona el trafico web. Alguien puede darme alguna explicacion de lo que me está pasando??? Alguna solucion para que no se me joda el trafico web de vez en cuando y tenga que realizar esta operacion??
Todo comentario al respecto o experiencia similar será bienvenido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IronMaiden

Hola

Veras yo tuve tu problema pero al reves, el Monopuesto solo funcionaba una vez y despues tenia que volver a poner Multi pa volver a Mono, llame a Timofonica (y aunque parezca mentira x una vez la acertaron) se ve que el programa aquel es un truño que no lo configura bien del todo, entonces dije que me dieran la informacion pa pasar a Mono y voila! a la primera y pa siempre aun asi, la informacion para pasar a Multi y que siempre funcione tambien la tengo pq me carge el Router unas cuantas veces antes de llamar a telefoniK pa qe me dieran la info, y cuando me lo cargaba simpre lo volvia a poner en Multi usaba la siguiente

1- programa Megavia 1.2 pillalo de www.adsl4ever.com

2 leer este texto:

1. Vaya aquí. (link roto)

2. Descargue el programa de configuración ADSL Megavía v.1.2

3. Es muy pequeño, decomprímalo y arranque el fichero conf_adsl

4. ASEGÚRESE DE HABER CONECTADO EL ROUTER A SU ORDENADOR POR MEDIO DEL CABLE SERIE

5. CLAVE DE ACCESO: Cambie la clave de accesp a su router. Eliga la que quiera. Sólo usted podrá entrar en él. Eliga SALVAR y VOLVER

6. CONFIGURACIÓN DEL SERVICIO ADSL:
Eliga el puerto a traves del cual su router está conectado.
Dígitos número de teléfono: Ponga 9 y 9 cómo mínimo y máximo.
Circúito ATM del usuario: Eliga 8 y 32.
Eliga SALVAR Y VOLVER

7. INTRODUCIR DATOS DE CONFIGURACIÖN:
Eliga el router (en su caso 3COM OC 812) Y EL MODO MULTIPUESTO.
ACEPTAR.
Escriba su número de teléfono.
Deje a Estándar la modalidad del servicio. CONFIGURACIÓN DEL USUARIO:
Escriba su IP Pública en el campo Dirección IP.
En el campo Máscara de Subred ESCRIBA 255.255.255.0.
En el campo GESTIÓN DEL MÓDEM ESCRIBA 172.26.0.1 EN EL CAMPO Máscara de Subred escriba 255.255.255.0
DALE A SALVAR Y VOLVER (DOS VECES).

8. Eliga CARGAR CONFIGURACIÖN EN EL MÓDEM: Escriba su número de teléfono y luego CONFIGURAR.

9. Espere a qué le diga que ha acabado oy puede salir de la aplicación. Se habrá ahorrado tener que usar HyperTerminal.

10. Quite el cable serie del router y de su PC.

3- Configurar la Etherent (supongo qe ya sabras n0?)

enga salu2 si no pillas algo avisa.