Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

3Com 812 no arranca se queda " colgado "

hola a todos,

tengo un router 3com 812 y de buenas a primeras, resulta que no arranca se quedan las luces del ADSL y ALERT apagadas y cuando voy al Hyperterminal se queda en Maintenance ?

....

He intentado actualizar el Firmware para intentar resolver ( si ese es el problema ) y realiza los dos primeros pasos perfectamente, pero al llegar al Erasing Flash ROM se queda una eternidad y finalmente me indica que no hay respuesta en el periodo de tiempo del NAC....

Alguien me puede decir si tiene remedio antes de mandarlo a algún lao... ?

Gracias...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

bueno me ha pasado lo mismito, me ponia lo mismo y todo y el…

bueno me ha pasado lo mismito, me ponia lo mismo y todo y el firmware pos no lo pude actualizar.
      Bueno pues he llamado a telefonica y el tecnico me ha dicho que me cuesta 255 € si me tienen q cambiar el router + la instalacion + la visita.
      Osea que me he dado de baja, y me volvere a dar de alta dentro de un mes porque me sale mas barato. (y lo he hecho mas que nada porque ellos con tal de sacar dinero seguro que me cambiaban el router y pasaba de jaleos).
      Asi que tu decides que opcion es la mas barata.
      Fijate como sera la cosa que me llamo el tecnico para quedar para arreglarlo y la otra solucion q me dio es que si conocia algun informatico pues que me lo arreglara el, fijate que ostia vio que me iba a dar para que me de esa opcion. En fin lo digo en serio UNOS SINVERGUENZAS, pero ¡España va bien! jeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola de Nuevo, Pos... eso de dos puro.. no me funciona.. lo…

Hola de Nuevo,

Pos... eso de dos puro.. no me funciona.. lo he hecho desde una máquina dos... y todo sigue igual...

me parece a mi.. que sa jodío el tema.. :-| en fin... pos na.. ale.. a buscar otro router.. Saludos... y Gracias