BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3com 812 multipuesto, a mi me funciona casi todo sin tener que abrir puertos

BocaDePez

Lo único que he hecho es actualizar el firmware a la versión 2.0 y utilizar PAT en lugar de NAT, simplemente con esto puedo jugar en red con todos los juegos que he probado, usar audiogalaxy, edonkey, etc, etc, etc....

Lo comento porque siempre veo en este foro gente que se vuelve loca con los dichosos puertos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

de donde me puedo bajar la actualizacion??

🗨️ 1
BocaDePez

estas seguro de ello xq a mi no me funciona y tengo la version 2.0.un saludo.
P.D:si me puedieras esplicar lo agradeceria muchu. :-o

🗨️ 1
BocaDePez

Una vez instalada la versión 2.0 del firmware y configurado en multipuesto lo único que tienes que hacer es desactivar el NAT y activar el PAT.

Si aún así no te funciona comprueba que en los filtros no tengas activada la protección de archivos e impresoras, a mi no me funcionó el tema hasta que desactive este filtro.

Con un 3com 812 en multipuesto y sin redirigir puertos uso el edonkey, el audiogalaxy (ahora ya no porque se ha muerto), el winmx, jedi knight 2, medal of honor (aunque tengo que reconocer que nunca he probado a crear yo la partida) :P

finis

Hola tio/a.
Yo soy uno de eso que le funciona todo menos el burro y viendo tu comentario me he descargado el programita..

Un par de preguntas

1.- ¿que es eso del firware que veo por ahí?
2.- Cómo se utiliza los programitas en el 812?

Gracias por aguantarme