BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3COM 812 Monopuesto problemas puerto UDP edonkey

BocaDePez
BocaDePez

Hola Buenas Tardes:

Tengo un Router 3com 812, el cual esta configurado en MONOPUESTO. He instalado el emule y al comprobar puertos, me indica que tengo problemas en el puerto UDP que configura el emule.. COMO ES POSIBLE¿?.... alguna pista¿?, desactivo el firewal del SP2 y "na" sigue igual.
Por favor si me podeis ayudar¿? GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hala!!

yo estoy igual que tu, colega, le subo archivos a la peña a toda ostia, pero no me como un rosco peludo.... dice que es un problema de tcp, intento abrir el puerto 4661 en la consola del router, pero entre que está en inglés, está complicao y yo estoy mal de la cabeza, me parece que en cualquier momento tiraré el ordenador entero por el balcón, y me iré a ver barrio sésamo.

desde luego, en la carcel nos quejamos, pero joder, que tranquilo que se está sin tentaciones de meterle un cuter en la yogular a nadie....

Sr. LaVaina Asamblea de Majaras Politico-Militar AMMPM

BocaDePez
BocaDePez

Pues teniendo monopuesto hay q ser un poco inepto para no tener los puertos abiertos, ya que es el método para estar con todos abiertos.