BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3COM 812 con firmware 2.1.5 ¡¡no conecta a ningún servidor de Internet!

CandyJMN

Hola a todos. Tengo un servidor de mail y http (www.superjmn.com) que se me ha quedado frito por este problema con el router y veo que mis usuarios me van a matar. Os remito el problema gordo con el que me he peleado con el router durante todo el día intentando hacer que me funcione. Soy un maldito novato y casi que pruebo a ciegas con la más mínima lógica que se me ocurre. He incluído una sección con capturas de pantalla para que veáis la configuración de mi router como si estuviérais viéndolo delante de vosotros mismos (más abajo).

El problema está en que al actualizar el firmware de mi router (del que traía de fábrica al 2.1.5) ha dejado de conectar a servidores remotos (Internet), solamente conectan entre sí los ordenadores que están conectados con el router (incluso pueden compartir los archivos, responden a los PING y todo). Supongo que es porque tienen todos la misma puerta de enlace...

PROBLEMA:
Cuando se trata de conectar a cualquier servidor de Internet, por ejemplo, a www.bandaancha.st o www.google.es, la conexión falla. No lo encuentra.

PARA VER LAS FOTOS DE MI CONFIGURACIÓN
FOTOS DE LA CONFIGURACIÓN DE MI ROUTER Pulsa sobre el enlace y pasarás a la galería. He subido las fotos a Internet por medio de otra conexión auxiliar de acceso telefónico.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rol

tienes que incluir los valores de VCI y VPI correctos!

🗨️ 1
CandyJMN

JARL!!! LLEVAS RAZÓN!! ME FALTABA PONER UN 8 Y UN 32!!

MUCHAS GRACIAS!!

BocaDePez
BocaDePez

pero te advierto que no se si todas las conexiones llevan los mismos valores o que... te digo solo lo que yo tengo puesto...

espero que te sirva de algo