BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3com 812 y duda existencia sobre velocidad

Davizinho

Buenas gente:
lo que os voy a contar es un poco subrealista (lo admito) pero es curioso.
Tengo un 3com 812 y me funciona mas o menos bien, pero lo cierto es que desde que me pasaron a 4 megas JAMAS he conseguido que pasara de velocidad de 2mb, hoy bajando una distribucion de linux ni sikiera pasaba de los 140 lo cual pues es un poco raro.

el tema es que hoy hablando con uno de mis colegas que trabaja en una empresa de hosting me ha dicho que ellos alli tienen varios 3com y aunque las especificaciones pone que admite X megas, ellos saben de sobra que el 3com 812 no pasa de los 2MB, que lo tienen mas que sabido.

y yo me pregunto. ES CIERTO??????
no me apetecia cambiar de router hasta el tema de la television pero me estan tentando.

podeis contarme algo, ya que me sorprenderia mucho que esto fuera así y no lo haya leido por estos foros

un saludo
-DAVIZINHO-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

ya te contesté una vez... es mentira, el 812 funciona perfectamente con 4 megas y más...

si sincronizas a 4 mbps pero vas lento, solo te tienes que fijar en ese cartel rojo grande..

EDITO: de hecho, las capturas mias que están en el hilo del rwin, las hice cuando tenía mi 812..

(link roto)

queda claro no? :P

🗨️ 3
Davizinho

ums, no me suena haber preguntado algo asi sobre el 3com, PEROOOO, es posible (las vacaciones me han afectado mucho, jejejejeje)

a que te refieres con el cartel rojo grande???, me has dejado to rayao.

Esa captura que has puesto me ha quitado la duda, pero bien quitada. ahora solo me queda el ver entonces porque demonios no chusca mas rapido.

Lo que mas me rayo fue que este colega me dijera que ellos tenian plenamente asumido en el curro que los 812 no pasaban de los 2 megas

grachie luke
un saludo
-DAVIZINHO-

🗨️ 2
Luke

encima de los hilos, un "hay problemas de velocidad" rojo muy grande..

🗨️ 1
Davizinho

AHHHHH, las letras rojas, cajones me habias liado con lo de cartel XD

ya pero en mi caso este problema viene MUY de lejos, lo que pasa es que pensaba que eran problemas de mi windows, pero como en la campus pude descargar como un loco me di cuenta que no era problema del windows, y ya para colmo hoy hablando con este chico me dijeron eso pues ya me recordo que el problema seguia presente. Ahora mismo no tengo mis ordenadores en casa, estoy con el portatil del curro, por eso tenia algo olvidado el tema

Kalimist

vaya parida te han comentado, yo tengo el 3Com 812 y cuando me pusieron los 4 megas (de los primeros a los que duplicaron) me bajaba a 440 kB/seg. constantes. Ahora tengo problemas como todos, aun asi bajando de determinados servidores alcanzo de vez en cuando los 400 kB/seg. Todo esto desmonta la teoria de esos "sabios" :-D

🗨️ 9
Davizinho

JEJEJE, me quedo muuuuuuu tranquilo
a ver si puedo ponerme a probarlo mas a saco, porque no entiendo muy bien que leches pasa. si pongo bittorrent y descargo por ftp no paso de los 128 del ftp mientras que el bittorrent se me queda en 4 (oxeaxe una porqueria), para mi que el tema es que algo tengo mal configurado de las conexiones maximas del router, porque solo del ftp ahora con otra distribucion de linux se me ha puesto a 380 un buen rato. (y con mi colega delante no pasaba de los 128) AGRRR, casualidad?, pos va a ser que si.
De entrada aplazare pedirles otro router, y seguire probando.

grachie
-DAVIZINHO-

🗨️ 8
Kalimist

Prueba con estos enlaces, a ver a cuanto te va:

(link roto)

(link roto)

ftp://ftp.rediris.es/mirror/knoppix/KNOPPIX_V3.8.1-2005-04-08-EN.iso

(los dos ultimos son del post de la RWIN y el primero es un servidor rapidisimo de Apple)

🗨️ 7
Davizinho

Bueno esto es lo que tengo:
los dos primeros puestos a bajar solitos y de forma individual me dan una media de 300. con picos de 380

PERO, enciendo el bittorrent, y se pone a descargar 3 archivos a 1 o 2 cada uno (poquito nada mas ponerlo)
y vuelvo a poner a bajar una de esas isos y entonces no pasa de 150 ni jarto vino. Lo que solo pasa de 300, junto con el torrent no llega ni a 150.

explicacion??
lo que esta claro es que mi duda inicial queda zanjada, oxeaxe el 3com aguanta la velocidad que le heches. pero coño!, no entiendo porque, ahora estoy con un portatil, pero hasta hace un mes era con mi sobremesa el cual en la campus party descargaba como un loco (vamos que no es problema de las maquinas o de la configuracion de los clientes) eso creo

grachie
-DAVIZINHO-

🗨️ 6
Kalimist
🗨️ 5
Luke
🗨️ 4
Kalimist
🗨️ 1
Luke
Davizinho
🗨️ 1