Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

3com 812 y cortes de luz

Buenas a todos.

Como ya he llamado a telefónica, y no han sabido darme ninguna respuesta, os pregunto a vosotros a ver si la sabiduría del pueblo puede ayudarme.

No sé por qué, pero cada vez que hay un corte de luz... tras dejar un rato el router apagado, y enchufarlo de nuevo, la línea no sincroniza. El led status del router (que indica el estado de la linea) se queda en amarillo, parpadeando sin parar.

Lo raro es que sólo ocurre cuando hay un corte de luz. Suele tardar unas 3 horas en volver por sí sólo. Pero, ¿hay alguna forma de hacer que el router reciba señal sin tener que esperar tanto?

¿Es un problema de la central? ¿Se puede hacer algo?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero... si decís que suele tardar... El router me funciona…

Pero... si decís que suele tardar...

El router me funciona sin problemas. Lo tengo 24h conectado, y salvo algun cuelgue ocasional, nunca me ha dado ningún problema.

Me da cosa cambiarlo sólo por esto. (y que su dinero me costó en su tiempo, qué leches xD)

¿No se puede hacer nada para que sincronice antes?

• Cerrado

[Editado 30/10/06 11:45]

disculpe que llame su atencion.. (offtopic=)…

disculpe que llame su atencion.. (offtopic=)

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1092094

pero al cambiar de router, este tiene "otro" sistema mas extenso de "log".... digame

¿ no le parece a usted un poco excesivo semejante trafico en 3 minutos ?

mas que nada por que tengo la "otra conexion ADSL" y no se parece en NADA a esto de ONO

PD: al final son ciertos esos rumores (pensaba yo fabulas) sobre que la RED ono es lago insegura en los ultimos puntos, debido a que se usa un mismo canal de datos para muchos usuarios ... ) tiene algo que ver =?

"atrofia esto al router... a mi no me parece poca cosa..."

mire mire .... en el rato que le ando escribiendo estas dudas de karmazen... mire como sigue el log....

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1092094

No cree usted que se pierde BASTANTE ancho de banda en esos RuIDOS ??? cerca de 50 b... he visto yo.

PD: leugo borro el offtopic no se preocupen los mods... ;-)

• Cerrado

6
            mm, por ser cable no es... por alguna razon en tu ip de ono…

mm, por ser cable no es...

por alguna razon en tu ip de ono se recibe mucha "basura"... y veo ips raras que se repiten, no sé, es curioso.

Tambien depende muuucho de lo paranoico que sea el router, es decir, del nivel del log. Si aparece una entrada en el log por cada paquete se llenará muy rápido, pero por ejemplo el comtrend solo pone una entrada en el log si hay mas de 6 intentos en una hora, por lo que estaría más vacío..

no creo que lo notes en el ancho de banda porque cada paquete de esos está en torno a los 50 bytes y no recibes más que uno cada varios segundos.

yo no me preocuparía mucho, el "ruido" de internet es cada vez mayor y los routers se lo tragan sin problemas :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es que el 812 es un poco pijo en ese aspecto y si la…

Es que el 812 es un poco pijo en ese aspecto y si la sincronizacion no es muy fina tarda el jodido en hacerlo...por eso si tienes problemas de ese tipo cambia de rourter.