BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3com 812 o comprarme 3com 11g o el 11b

PiL0

TEngo el 3com 812 de to la vida de dios el primero k sakaron con terra,y va bien pero no se si serai mejor cambiar de router ,he contratado ya.com 4mbs por la red de albura ,y espero k me llegue algun dia , por k no se si alguien la tendra ia pero io nos los veo xDD,bueno pues eso k toy por comprarmelopor mi cuenta k me sale + o - por el dinero k en el porcentage k les iba a comprar el ruoter a lso de ya.com pero a mi royo osea sin tener k tar atao a ellos por un año por si las cosas no fueran bien y no se ia si l ocmabio cojer o el 11g o el 11b , a ve si alguien me aclara algo :)
ASias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SrOut

Mi opinion: No lo cambies ni de coña. Es uno de los mejores router que se ha hecho, por no decir el mejor. olvidate de 11b y 11g que para eso te compras un buen AP y punto.

Enga salu2 a tod@s

🗨️ 1
ogro

Totalmente de acuerdo, saludos

PiL0

Thnks por las respuestas tonces me kedo como toy y ya esta

sodium

uh, yo lo tengo desde noviembre del 99 el 3com 812 y va de lujo. por aquella epoca costaba los dos ojos de la cara y parte del otro. se lo saque a terra de gorra y no lo kambio ni de koña. tengo pedido el mega sin HW y si quiero conexion wifi me pillo un AP baratejo y me ahorro el año de compromiso por si las cosas no salen del todo bien con ya.com