BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3COM 812 + C54APM = cuelgues

BocaDePez
BocaDePez

Holas,

Tengo un punto de acceso Conceptronic C54APM conectado a un 3Com OfficeConnect 812 que se cuelga misteriosamente de vez en cuando. En el AP, cuando muere, se queda un led fijo y no puedo acceder a él por web para reconfigurarlo, resetear, etc. Y, por supuesto, los clientes wi-fi enganchados pierden toda conexión con el AP. El router 3Com sigue funcionando bien.

No escribiría esto si no fuese algo extraño:
He tenido el mismo C54APM conectado durante un par de meses a un ConectaBox 1000B y nunca se ha quedado colgado.

Hace dos días volví a conectarlo al 3Com 812 y vuelve a bloquearse contínuamente. Había probado mil configuraciones, cable cruzado del AP al ruter.. pero definitivamente es problema con el 3com.

El problema es que necesito tenerlo conectado al 3com, puesto que tengo un par de ordenadores por cable. ¿Alguien tiene un problema similar? Ya no sé qué hacer.

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Para configurar el Conceptronic C54APM, tienes que conectarlo via cable de red directamente al ordenador con un cable de red normal, nada de cruzado.

Primero tienes que ponerle al ordenador una Ip dentro del rango de Conceptronic, es decir por ejemplo 10.0.0.5

Ten en cuenta que la puerta de enlace es la 10.0.0.1

Tecleando la puerta en el navegador (10.0.0.1), ya te tiene que dejar configurarlo.

Debe estar en modo trasparente respecto al 3Com.

Chao.