BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3com 812 se bloquea y no encuentra linea ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Vereis, desde hace unos meses, el router 3com empezaba a parpadear la luz del adsl status, al cabo de un rato empezaba a ir otra vez bien. me sucedió dos o tres veces y llamé a Timofonica comunicando el problema. Me dijeron que primero no lo tengo en garantia y segundo q la linea estaba bien...

que posiblemente fuese el firmware, cosa que actualicé hace pocos dias a la version 2.1.2 para ver si se solucionaba
pues eso, que ahora me pasa continuamente hasta el punto que tengo que resetearlo constantemente, introducirle los datos con el CD-ROM de telefónica ( mi router esta en monopuesto ) entrar por hyperterminal, quitarle el filtro y ponerle otro pass para asi utilizar el programa que te resetea la linea o el router, aunq despues de 20 minutos el router cae y no puedo ponerlo bien hasta despùes de 24 horas apagado.

En fin que ya no se que hacer y no he visto cosa iwal por el foro, o a lo mejor se me ha pasado

Siento esta parrafada pero pienso que cuantos mas datos mejor.
Gracias de antemano y perdon

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes ip dinamica?? a mi al cambiarme a ip dinamica me empezo a pasar algo parecido y lo he solucionado abriendo la pagina emule.us/adsl-no-duerme.php q envia constantemente peticiones http, como si no estuvieras dejando de navegar. Por lo visto los de telefonica si ven q estas un rato sin navegar te quitan la ip para dejarla libre.
No se si sera algo de eso.
Suerte

🗨️ 2
bicholasombra

mi IP es totalmente estática... asi q no creo que ese sea el problema....

he intentando todo, absolutamente todo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado un caso muy parecido y era la fuente
de alimentacion del router que daba mas tension de lo que
debia y acabo quemandome el router. Si no sabes que probar lleva la fuente de alimentacion a un tecnico electronico para que te la compruebe, si yo lo hubiera hecho
no habria quemado el router.

chiplicio

Antes de nada, comprueba las DNS (las que consigue el router y las que pones en tu config. de red) y verifica, uno por uno todos los puntos de la configuración del router.

Sé que parece una tontería, pero a mí me llevó bastante tiempo dar con unos problemillas de la configuración que me traían de cabeza, como el PAT, por ejemplo (olvidé decirle la dirección IP del ordenador)

Para el caso del bloqueo del router, hay un programilla de NERETVA que se llama RESETADSL (es una maravilla) búscalo en la página de ADSLAYUDA.