BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3Com 812 con Arsys Todas luces verdes y nada!

Aki123

He seguido el post correspondiente para configurar el 3com con arsys y me funcionó hara unos 6 meses. Por razones que no vienen al caso lo flashee y al ponerle el mismo firmware 2.1.5 que tenía antes y seguir los mismos pasos de antes, ahora no funciona.

Creo que he hecho todo bien tambien esta vez. Toda las luces estan en verde (sobre todo adsl status ), tengo acceso al router desde el navegador. En el webpanel del router el estatus de la linea tambien es "UP" y no "DOWN". Pero sin embargo no me conecta con nada... ni www, ni ftp, ni ping a nada.. Que pasa aqui?

Ya no se que hacer. Algien tiene una idea?

saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carife169

Prueba a configurarle las DNS si no las tienes y desde el apartado tools utiliza la opción ping a "chico.rediris.es" y si te dice que la conexión está "alive" tendrás algún problema de configuración en el PC (DNS, firewall,....)

JoeDalton

1.- pq duplicas lo mismo en distintos foros?

2.- desde el propio router puedes hacer ping a alguna dirección ip? y a tu puerta de enlace en internet?

Aki123

Joe;

Siento duplicar el hilo en el foro del 3com y de Arsys, sencillamente era intentar encontrar la solución de la manera más rápida posible llegando a foreros que posiblemente no vean ambos subforos implicados.
No obstante tomo nota y no se repetirá; nada más lejos de mi intención que contravenir las normas.

La segunda respuesta es; no lo sé. No se como saber mi gateway de salida (entiendo que te refieres a la de Arsys, porque la interna, la ip del router, responde perfectamente)
De todas formas probaré el tema de los dns que me sugieren y ver soluciones parecidas al mismo problema que he leído en el foro que ha sido ligeramente recurente.

1- Comprobar configuración del firewall
2- Cambiar cable del telefono
3- Cambiar cable de alimentación.

Un saludo.

🗨️ 2
Aki123

Ya funciona!

Y lo peor es que no sé por q. Dejé todo el día el router encendido y es podible que fuera un tema de Arsys porq hoy tira sin problemas.

Siento cerrar el tema sin una solución clara para alguien que se encuentre con el mismo problema..... si todo esta bien aplicar regla nº1:
Apagar y volver a encender

🗨️ 1
JoeDalton

pues puede ser desde un cambio del isp en las tablas de rutas hasta un corte en el servicio por x... a saber...

Saludos