BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3Com 812 y adsl2+plus

Yosua

Hola los de ya.com me tienen cortado una semana y ellos dicen que es por el router 3Com 812 que no soporta la nueva tecnología no me quieren mandar otro router me obligan a firmar un contrato de permanencia.
Sabéis si es cierto que el 3com 812 no funciona con adsl2 o es un camelo.

Bueno vosotros me diréis como configuro el router este por que he probado de todas las maneras y no va.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alejandrofm1

supongo que podras usar ese,pero como maximo sera a 8 megas(si tu linea lo permite claro)

saludos

somnex

cambiale la modulacion al router:

Tienes que entrar por telnet y poner:
set ad o dmt
set ad reset
save all

Con un poco de suerte se te encenderá el adsl en verde
Un saludo

🗨️ 4
Yosua

Pero lo bueno es que me sincroniza con la central pero por lo visto no engancha la ip tan solo tengo tres megas.

🗨️ 3
mrprepor

Creo recordar, por post viejos, que ese router sólo admite ADSL2+ con un determinado firm.
Usa el buscador a ver si encuentras más detalles. Eso sí 8mb max.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos mirare haber.

somnex

Ese router no admite adsl2+ pero de todas formas ya.com con los 3mb no te lo activa. Lo que tienes que hacer es configurar el router con el protocolo 1483 with mac encapsulation pero luego no tiene cliente dhcp para coger la ip, mascara y puerta de enlace por lo que la tienes que poner tu y eso no siempre funciona.

Saludos