BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3COM 812 - ADSL STATUS: Naranja intermitente todo el rato

BocaDePez
BocaDePez

De la noche a la mañana, sin hacer ningún cambio especial en el PC, el router no me quiere conectar a Internet, la luz ADSL Status está en naranja intermitente continuamente. He llamado a Terra, y ha venido un técnico de teléfonica, con un router propio, que ha probado y si que funcionaba (sólo por eso me han cobrado 40 euros en menos de 5 minutos), las pruebas que hicieron previas a mi línea, me dijeron que eran correctas.

He vuelto a llamar a terra y me han dicho que el router ya no está en garantía. ¿Alguna idea? No se que hacer :( y un router nuevo cuesta sobre 180 euros... No creo que la avería sea muy grande, ya que no he hecho nada especial. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

borra la configuracion del router y vuelvesela a poner, seguramente te se habra borrado. Ciaos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la idea, he reseteado la configuración y reconfigurado el router, pero la lucecita ADSL STATUS sigue naranja intermitente, no hay manera GRRRRR :(

BocaDePez
BocaDePez

al entrar en modo consola me dice esto:

Starting line test ...
Line probably not connected at ATU-R
Selected INNER wires

???

🗨️ 1
JoeDalton

Ahí está seleccionando el juego de pares del conector rj12 pueden ser los externos o los internos y el router los selecciona automaticamente, aunque es configurable.

Darky

Lo mejor q puedes hacer es darte de baja en terra y contratar otro operador, por ejemplo YA te da router tarjeta de red y el primer mes gratis.
Cuando te digan el motivo de la baja les dices q el router no te funciona y q te quieres dar de baja, a un colega le dieron uno nuevo de esta manera, y si no te funciona pos eso contratas a otros y santas pascuas.
Salu2 y suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un hecho poco conocido en España. Los routers 3Com officeconnect 812 tienen una garantía de 5 cinco five añitos.

Voy a gritarlo:

CINCO AÑOS

Puedes volver a leer los susodicho...

Contacta con 3com en madrid y verás que te dan un RMA y una espera de 3 semanas para devolverte tu modem.

/bardos/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Olvidé mencionar. Que sí, es más que probable que tu router esté jodido. Me sucedió casi lo mismo: buena pinta, etc, excepto el parpadeo en amarillo. Parece que existe un chisme al final del proceso que hace la conexión con el adsl de la centralita, y esto se quema o algo así... vale un par de euros, pero ya sabes, para nosotros es para tirar,

contacta con 3com

/bardos/

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso con una tormenta, un rayo destrozo mi 3com y tenia los mismos sintomas que el tuyo.

Te aconsejo que lo habras (no tiene tornillos), va encajado y mira haber si hay algun componente chamuscado, sobretodo en la entrada de la linea.

Asi no te comeras mas la cabeza con las configuraciones y sabras que esta ROTO.

En mic aso me lo cambiaron los de YA.com