BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3Com 812 adsl router + Hub 3Com tp800???

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me podria decir si es posible konectar el router 3com 812 ke tiene un hub a 10 a un hub 3Com Tp800 a 100 y ke tire?
Si alguien lo sabe ke me diga komo porke me parece ke lo he probado y no tira

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Tal vez alguien te podría decir si es posible conectar el router 3com 812 que tiene un hub a 10 a un hub 3Com Tp800 a 100 y que tire.

Antes de escribir piensa a qué público van dirigidos tus comentarios. No todos son tus "kolegas del kole", ¿OK?

Normalmente muchos hubs tienen una de las tomas RJ45 preparada para hacer "uplink" con otro hub y ponerlos en cascada. A veces tienen detección automática o a veces tienen un botoncito para activarlo. Lo único que hace en ese caso es cruzar el cable cuando no se tiene un cable cruzado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por una explikacion tan detalla , y diskulpa si mi lenguaje no a sido el adekuado, pero veo ke has entendido perfectamente el problema en kuestion sin necesidad de tener ke volver a expresarme kon un denso vokabulario extraido de alguna obra literaria de Sanchéz Dragó. En todo kaso mil gracias, tanto por solucionar mi duda como por la preokupacion sobre mi lenguaje urbano.

Un coordial saludo. Y no sin decirte otra vez ke gracias.

🗨️ 1
Frankie2004

De nada ... solo decirte que podrías leer a Lazaro Carreter. Tal vez aprendieses algo. Saludos.