BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3com 812 y adsl euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Tengo un router 812 de los antiguos de ya.com que quiero conectar a un ADSL de Euskaltel. He mirado en un monton de paginas como configurarlo y creo que lo he hecho todo bien. He configurado la conexion como PPoA VC-mux, insertado el user pwd, y configurado el VI 8 y VP 35. Incluso he actualizado el firmware a la 2.1.5, para un mejor soporte de PPoA.

El router se comporta perfectamente, pero el caso es que no pilla linea de ADSL. EL led se queda parpadeando continuamente en naranja. He verificado que el adsl esta dado de alta correctamente y he probado en varias tomas de telefono y nada de nada. He usado varios microfiltros y nada..

En fin, ahora estoy dudando en pegarle una patada o darle fuego? ¿Hay algun alma caritativa que pueda alegar algo en la defensa de este veterano router?

P.D: Si pillara uno de esos routers de telefonica, el zyxel, no tendria problemas para usarlo con el adsl de euskaltel?

👁 203
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.