BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3Com 812 y 3Com wifi 11G

ardeban

puse un post anteriormente, pero el stick lo he vendido, asi que quedan de la siguiente forma:

3Com 812: 40 euros (cable de alimentacion y cable serie)

3Com Wifi 11g: 70 euros (cable de alimentacion)

Gastos de envio aparte o entrega en mano en madrid

email: Ardeban@gmail.com

Saludines, Ardeban

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ardeban

812 vendido, el Wifi sigue en venta, 70 euros, o 90 euros mas un Wifi stick USB de conceptronic, que ya vendi uno pero vendo tambien el otro

Saludines, Ardeban

🗨️ 1
Pishu

Si bueno, yo tengo el 11g y no vale eso.. xD Como mucho como mucho... 20 o 30 euros... aunque yo no pagaría por él ni borracho...

onjoe

Pero donde vas con ese precio, si la misma Ya.com te lo vende nuevo y con 2 años de garantia por:

Imagen original en https://imgserv.ya.com/images/d/2/d2228434a131f199i3.gif
🗨️ 1
ardeban

A ver, si mirais mi post, es de hace 2 meses, estuve mirando varios threads sobre este router y me parecio un precio adecuado. Al margen de esta oferta de ya.com, te vas a una tienda y no tienes router adsl por menos de 70-80-90 euros. Y de todas formas a esto que estais haciendo se le llama pisar ventas. Si no te parece un precio adecuado, no lo compres, pero callate y punto. Es muy rastrero hacer lo que estais haciendo. Pero vamos, el router lleva vendido mes y medio, asi que ni os molesteis en ser rastreros. Si algun admin cierra el thread, yo encantado.

Saludines, Ardeban.