BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3com 812

ernhamm

Me gustaria que me dijerais si puedo utilizar el router 3com 812 para la conexion de 1 mega de ya.com en vez de 11g q viene. Si es asi me podrias decir como lo configuro? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo estoy utilizando y me va muy bien.

En esta dirección de ayuda de ya.com viene cómo configurarlo
(link roto)

Para más ayuda puedes consultar los foros de está pagina, tanto del router como de ya.com y algunas páginas más muy utiles, como por ejemplo www.adslayuda.com

Un saludo

🗨️ 2
ernhamm

el problema que tengo es q no puedo acceder a la pagina de configuracion del router para configurarlo. Que ip ay q poner en el navegador? o como se accede? gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres evitar problemas, configuralo por consola (puerto serie). La configuración para ya.com es idéntica a la de telefonica ya que usan los mismos parámetros.

Aqui tienes un tutorial:
TUTORIAL CONFIGURACION

Solo deberás cambiar el usuario de telefonica adslppp@telefonicanetpa por el tuyo de ya.com que es del tipo adXXXXXXXXX@yacomadsl (siendo las X tu número de teléfono. Y el usuario que te haya dado ya.com en vez de adslppp que es de telefónica. Todo lo demás es exactamente como dice el tutorial.