BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3com 812

BocaDePez
BocaDePez

hay alguna forma de hacer funcionar mi antiguo 3com con el la conexion de 3 megas? por mucho qeu toco y toco no consigo que funcione, en el modem pone que si tiene el adsl activado , le pongo los parameros que tiene ya.com pero nada, llamo a ya.com y dicen qeu es incompatible, es eso asi?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

si te han pasado a albura ethernet el router es incompatible. tendras que esperar a que te envien uno nuevo.

si en cambio tenias ipfija de gigADSL y te han pasado a los 3 megas de GigaIP es posible que los datos de la ipfija sean distintos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me he dado de alta en ya.com 3 megas, venia de jazztel que me dieron un sagem de esos malisimos, pero yo mi 3com siempre lo hice funcionar con todas las compañis por las que pase, le pongo modo bridgue pero naca la pirinaca, no se si es qeu lo estoy configurando mal o simplemente es que no funciona
he leido varios post de este foro y parece que hay gente que si le anda pero ya lo he intentado todo y nada, asi qeu no se que podra ser, si algun sabe qeu he de poner pofavor de eicrme o indicarme donde encontrar algo de informacion