Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

3Com 3CRWDR100Y72 muerto

hola:

estoy un poco desesperado de la noche a la mañana mi 3Com 3CRWDR100Y72 no funciona no le he tocado a nada solo se enciende la luz de power y parpadea muy rapido la luz de LAN del que esta conectado los demas led estan a pagados lo he reseteado todo y no que pasa , como puedo cargar una firm nueva?. es eso lo que debo hacer? . no tiene puerto serie , como lo hago?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

existe algun interfaz que conecte el router y al rs232 con…

existe algun interfaz que conecte el router y al rs232 con algun sofware para reparar la flash con ese bin de 1.07 que imagino que es lo que le ha pasado.
      por lo que he podido averiguar es que se ha quedado colgado en el arranque el programa de inicio . por lo que la unica solucion que veo seria reinstalar el sofware de nuevo, no??

UN saludo.

• Cerrado

Si no estas con ellos, no tendras un amigo que si lo este y…

Si no estas con ellos, no tendras un amigo que si lo este y hacer el canvio? :-P

Existe otra posibilidad que aunque valida para el antiguo 11g de ya.com puede que tambien sirviera en el 100Y. Echale un ojo al inicio de este Post.

Espero tengas suerte con este metodo y nos digas si es valido tambien para el 100Y.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no me funcona eso tampoco ; aver si alguien me puede…

no me funcona eso tampoco ; aver si alguien me puede contestar algo please..
          no encuentro nada por la red sobre el tema ,un jtag en los yumper que tiene dentro algo no se algo que hacer.

• Cerrado

Si has probado un reset de hardware (boton pequeño trasero…

Si has probado un reset de hardware (boton pequeño trasero pulsado durante al menos 10 segundos) y no consigues recuperarlo veo el tema negro. No te preocupes informa a ya.com y te lo canviaran sin problemas.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya.com no me lo cambia porque como me di de baja hace un mes…

ya.com no me lo cambia porque como me di de baja hace un mes por problemas con ellos pues no se hacen responsables los ca....., bueno dejemos eso de ya.com pq me tienen hasta el copete.
        sí he probado a resetearlo pero nada, todo sigue igual.

• Cerrado

Pon la ip del router (normalmente 192.168.1.1), en el…

Pon la ip del router (normalmente 192.168.1.1), en el navegador de internet, te pedira el password (si no lo has cambiado es admin) y podras acceder al router. Te tienes que bajar el firmware, lo tienes AQUI
      y desde Tools, Upgrade, le das a examinar y aceptas. Previamente descomprimes el fichero que te has bajado en una carpeta, es un zip, y veras que se descomprime en un bin.

El problema es que puedas acceder al router, no se, ya diras.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ese es el problema que no puedo aceder al router no me deja.…

ese es el problema que no puedo aceder al router no me deja. hay alguna forma de hacerlo que no sea por cable de red? , ya que este no tiene rs232 ya me pierdo un poco, pense por hyperterminal pero cono hay 232 pues.......

veo que internamente tiene un conector imagino que para eso pero donde lleva el tx y el rx etc....

• Cerrado

Supongo que habras comprobado la tarjeta de red, que las Ips…

Supongo que habras comprobado la tarjeta de red, que las Ips esten bien, has probado a hacer un ping a la puerta de enlace del router??, yo empezaria por eso.
          Porque podria ser la tarjeta, prueba por telnet a ver si ves la Ip de router.

Chao