BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El 3com 3CRWDR100Y-72 me negocia a 288 el Upload

Gettarobo

El router con el firmware 2.06.

Me negocia siempre a 288 en vez de a 320 el upload (Tengo 1 Mega/300) desde que me han pasado a albura con ip dinamica, es extraño porque es siempre el mismo upload, no varia aunque desconecte o apague y encienda de nuevo el router siempre a 288 clavaos.

Y mi SNR es buena en upload 25dB vamos, es mejor que en download y todo.

No se si llamando me solucionaran algo o no valdrá para nada, si alguien tiene algun consejo que me lo diga xd.

Y por cierto que yo sepa ya estoy en albura y pago 28.94 aprox por adsl 1mega mas llamadas, me timan o todo el mundo con 1 mega paga eso ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

por albura a 1 mega la subida es 288kbps, es normal

isidro1915

como bien dice luke la subida en albura 1 mega son 288 kbps en vez de los 320 kbps que se dan por rima

🗨️ 1
Gettarobo

Muchas gracias por aclararme la duda.

No sabia que era algo mas o menos común. Peor vamos que que mala leche pues xd ya que si contratamos 1mb/320 ya podrian ponernoslo aunque luego fuera mas lento pero que al menos negociara a 320.

Estube mirando por inet y no vi temas ni foros con problemas de este estilo. Pero bueno habrá que aguantarse xd.