BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3Com 3CRWDR100Y-72 - 20 MB ???

Picubo

Buenas,

El lunes pedí el cambio a 20MB ya que hasta la fecha tenía 4MB/512Kbps por el mismo precio. Funcionaba PERFECTAMENTE.

El martes me hicieron el cambio. Compruebo el router y veo que sincroniza a 7849Kbps/509Kbps (Up/Down). Mi router es un 3CRWDR100Y-72 (3Com Offc¡ice Connect). Leo por ahí que el firmware que tenia (el 1.07Y) no es compatible con ADSL+ y que lo máximo que puede dar son esas +/- 8MB de bajada.

Ni corto ni perezoso actualizo el firmware (hasta 2 veces) pasando por el proporcionado por Ya.com (el Jerry 1.07YT10) con alguna mejora ya que sincroniza a 11956Kbps/509Kbps. No contento con esto ya que el upload no sube me lanzo a probar el 2.06T13 de la pagina de 3Com que según leo en los foros mejora el UPnP. Bien, actualizo, configuro y sigo con los mismos valores de sincronización 11956Kbps/509Kbps.

Mi configuración es por PPoA con los valores 8/32 de VC/VPI y modulación VMUX. Los valores de ruido y atenuacion son los siguientes. Noise Up 16db, Noise Down, 20db, Att Up 17db, Att Down 18db.

Mi domicilio está a 400m. de mi central y la línea es relativamente nueva (3 años)

Mis preguntas son,

Es lo máximo que puedo sacar de este router ?

Puedo volver atrás una vez cambiada la versión del firmware ? Cómo ?

Con estos valores de ruido no puedo sacar más de mi línea ?

Por qué antes tenía 512Kbps de bajada y ahora no paso de 509Kbps ?

Por favor decidme algo ya que tengo pensado llamar al servicio técnico y me gustaría tener alguna otra opinión de algún usuario como referencia. Muchas Gracias

Saludos a tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
perezoso

Con ese mismo router en jazztel yo tengo 20040/1024.