BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3com 3CRWDR100Y-72

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo este router con la conexión de Ya.com 20mb.
Siempre me ha ido muy bien hasta ahora q empecé a sufrir microcortes, llamé y me recomendaron actualizar el firmware y desaparecieron pero..

Tengo 2 pcs conectados al router, 1 mediante wifi y el otro por cable. El que está por wifi la conexión va muy bien incluso las descargas con emule son excelentes. En el que va por cable la conexión es ok hasta que abro tb el emule junto con el otro pc.
Al poco tiempo me corta la navegación y el ping a web pero la conexión continúa activa. Curiosamente el pc con conexión wifi no tiene ningún problema pero el que está por cable tengo q resetear el router para recuperar la navegación, sabéis a que es debido?
Siempre he tenido 1 emule abierto en cada pc sin ninguna anomalía. Algún posible cambio en la red de Ya.com?

Os agradezco la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser que ahora los 2 eMules lleguen a saturar la conexión... y claro, eso se carga la navegación y lo demás. Lo que es más raro es que sólo afecte a uuno de los PCs. Has probado a quitar los eMules en la situación saturada a ver si se recupera la navegación?

LineBenchmark

Baja las conexiones en el eMule. :-)

usuario-eliminado

manten fresquito el router, si tiene mucho calor se aturulla

Fer23

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. He bajado las conexiones del emule y nada; pudiera ser que se caliente el router, pero me extraña que no afecte a la conexión wifi

BocaDePez
BocaDePez

Yo anduve con un problema similar. Rastreé todos los foros, actualizé firmwares y cambié configuraciones. Mis mejoras fueron siempre marginales. Sólo cuando cambié el PC descubrí que la fuente de mis problemas era la conexión de red integrada en la placa base del ordenador principal (un Fujtsu-Siemens). Me hubiese bastado con pinchar en una ranura PCI una Ethernet independiente (12 euros).