Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

3com 11g + ya.com + linksys??

....Hola, no se si ésto debería ir akí, si no es así me perdonais....
    ...Buenos pues os expongo mi situación, haber si me podeis hechar una manilla....:-)
    ...Por un lado dispongo de conexión con ya.com mediante el "maravilloso" Router 3com 11g ke tengo enchufado al pc mediante cable de red, todo montado en mi cuarto (en el ke hay linea de tlf)...
    ...Por otro lado tengo una xbox recien comprada y chipeada...
    ...Estoy pensando en crear una red inalámbrica, pero tengo muchas dudas al respecto, así ke me gustaría ke me echarais una mano para configurarlo todo : :-?
    Como es lógico la xbox quiero tenerla en el salón donde está la tv, y conectarla inalámbricamente con el 3com 11g (ke está en mi cuarto unido a mi pc con cable de red), como si fuese un ordenador más de la red, pero no tengo ni idea de como, así ke he pensado comprar un linksys wrt54g ke según he leido puede funcionar como punto de acceso, enchufarlo mediante cable de red a la xbox, (...es eso lo que necesito??) y éste ke se comunique mediante wifi con el 3com...
    ...he pensado en el linksys con el objeto de ke también, si fuese posible, lo utize como router adsl sustituyendo así el 3com ke pasaría a configurar como punto de acceso para la xbox, osea, en resumidas cuentas, ke pudiese cambiar uno por otro sin problemas... :-o
    ...Voy bien encaminado, o necesitaría más cosas para hacer funcionar mi pequeño proyecto???, ...el wrt54g puede funcionar como router adsl por si sólo o necesito cambiarle el firmware o comprar otro modelo???...ufff un lio...

...Gracias de antemano... :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

...gracias, se ke así me olvidaría de muchos problemas pero…

...gracias, se ke así me olvidaría de muchos problemas pero prefiero acometer la opción ke expongo por el tema de la flexibilidad ke supone (posibles ampliaciones con otros pcs, la futura compra de un portatil, etc)...
        ...alguien se anima?...

...Saludos...