Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/01/05 00:12]

3Com 11g y Xavi 7768r

Hola queria saber si alguien ha tenido la oportunidad de probar los dos routers.Yo ando con el 3com 11g y keria saber que tal funciona el Xavi 7768r, navegacion,uso intensivo del emule,desconexiones,configuracion,etc.
    El tema wireless no me interesa mucho ya que no lo uso.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si buscas un router bastante bueno y sin cortes el xavi este…

si buscas un router bastante bueno y sin cortes el xavi este es tuyo, eso si xD cuando hagas una red wireless tendras muchos problemas con este router... Si vas utilizar solo el cable este es el tuyo si utilizas wifi este no es el tuyo :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso es mentira yo tengo irc y emule a la vez, incluso he…

eso es mentira yo tengo irc y emule a la vez, incluso he tenido hasta el BT tb puesto las 3 cosas sin ningun tipo de problema!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola yo tengo el xavi 7768r conectado desde el domingo…

hola yo tengo el xavi 7768r conectado desde el domingo (16-01-05) navegacion y correo ningun problema, el e-mule he abierto los puertos 4672 y 4662 y sin problema conexion con id alta, descarga media 10.7 kb, hasta el momento no tengo quejas de el solo tengo conectado un ordenador y esta configurado en multipuesto con ip fija de telefonica, proximamente le conectare otro pc haber si no da problema, ya te cuento, un saludo

PD: del tema de wireless ni idea yo de momento no lo he probado

• Cerrado

no te dejará tener el mirc y el emule conectados al mismo…

no te dejará tener el mirc y el emule conectados al mismo timepo, y la verdad es que no se porqué ......., el nat está deshabilitado.