BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3com 11g wireless(monopuesto y antenas)

BocaDePez

¿Alguien sabe como puedo acoplarle 1 antena al router para ponerlo como una AP (¿se puede?)?
¿Como pasar a monopuesto?
Despues de 1 mes con el router y debanarme los sesos con el emule he optado por desactivar el firewall y quedarme empelotas hasta que no saquen una nueva versión firmware.
Gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavisuper

Estoy esperando que me llegue el router (puede que esta semana). Para entonces podré ver más detalles, por ejemplo, lo de monopuesto. Mientras tanto... explícate, por favor, porque me da que no te entiendo. Que yo sepa, el cachorro en cuestión es un 3 en 1:
- router
- switch 10/100, de unos 4 puertos
- Access Point (ésto es lo que yo entiendo por AP).
Teóricamente un AP es un bridge (no router) que enlaza un segmento wireless con un segmento de cable, todo perteneciendo al mismo dominio de broadcast, o sea, todo en la misma red, sin necesidad de router para ir del cable al wireless, y viceversa.
Quiero pensar que este cacharro hace justamente éso, bridge entre las máquinas que tengas conectadas a los puertos de switch y máquinas enganchadas por wireless. Y además, hace routing entre todas esas máquinas y tu acceso ADSL. Y como no sea así me puedo mosquear.
Si lo que he dicho es cierto, ya está, la parte de AP al menos. Lo de la antena, bueno, supongo que quieres una antena más potente que las que trae. Ahí me pillas. Quizás en los foros de Wireless libre.

🗨️ 1
BocaDePez

Tienes razón, me he expresado mal. Queria decir que queria poner un AP pero con más alcance. De todas formas dicho router no realiza todas las funciones que tiene un AP. Se puede decir que funciona como un Access Point pero no completamente.
Informate de las caracteristicas y compruebalo.
Gracias