Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/01/05 18:38]

3com 11g Wirelees Roto pero solo la parte de Switch. Consejo

Hola compis y sifridores del 3com 11g.

Mi router a cascao, pero es curioso, solo la parte de Hub/Switch, os cuento. Todo funciona correctamente, nunca tube problemas de cuelges ni con el emule puesto, pero de repente un dia al querer pasar archivos de un pc a otro a traves de la lan no habia manera, aunque si hago un ping si que se ve en la red, pero al pasar algo de varios megas no pasa de unos 3 kb/s cuando debria ser a 100 megas.

He probado a resetearlo, varios Firmwares y configuraciones y con el mismo problema.

He comprobado latiguillos tarjetas de red y todo correcto, a parte para asegurarme que era problema del 3com 11g probe a pasar un archivo por la red con otro Hub que tenia por casa y funcionaba correctamente.

Mi cuestion es si me lo van a querer cambiar en el 902902902, y mas cuando les explique que lo que esta roto es la parte de Switch, seguro que piensan que no puede ser y que no esta roto.

¿que hago?, miento y digo que esta mas roto de lo que esta, no se que decirles cuando les llamen y mas sabiendo que con quien me atienda no tendra ni idea de PC´s y redes.

¿sabeis de algun caso como el mio? , consejo porfavor.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

directamente di "no enciende" :P no le cuentes una película…

directamente di "no enciende" :P
      no le cuentes una película de indios y vaqueros, que si el switch que si tal que si pascual... yo cuando llamo a un st por que el disco duro esta chungo digo directamente que hace cloc, cloc, cloc... pos haz lo mismo :D

Saludos ;)