BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3com 11g... pequeño problema con el router...

DMR

Hola, mi problema es que no me funciona la comunicacion por voz del msn messenger, para el emule en servidores virtuales abri los puertos tcp y udp correspondientes... pero para la comunic. por voz no se cual debo abrir.

Se que el puerto es 6901 en UDP y TCP, pero no se donde abrirlo... si en Application Gateways o en Servidores Virtuales... :-? (lo he puesto en los dos y no me iba... y he probado rearrancando el router despues de las modificacions).

POR FAVOR AYUDADME, PQ USO MUCHO LO DE LA VOZ POR MSN Y NO ME VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

PD: Si quiero jugar al CS, me da miedo probar a ejecutarlo... tb deber abrir el puerto del juego, verdad? en servidores virtuales?...

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi ek emule me da lowid y no se como hacer para cambiarlo. Ademas la conexion inalambrica se me corta de vez en cuando y tengo que reiniciar el router

elunico

yo no tengo ese router pero uso router, y se que con el messenger 6.0 (en adelante) no hace falta abrir puertos para usar la comunicación por voz ni el video.
te lo digo porque yo lo uso y no abro ningun puerto para ello.

🗨️ 1
DMR

se supone que deberia ir.. pero lo que tiuve que hacer pa que fuese en vez de abrir puertos desactive el firewall del router y me puse uno local...