BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3Com 11g + P2P = no funciona con puertos abiertos

WiLZy

Bueno, estoy un poco hasta la... :)

Evidentemente ya he hecho NAT en el router hacia los puertos:

1 192.168.1. 3 TCP&UDP 113 113 Enable Edit Delete
2 192.168.1. 3 TCP 443 443 Enable Edit Delete
3 192.168.1. 3 TCP 3389 3389 Enable Edit Delete
4 192.168.1. 3 TCP 5500 5500 Enable Edit Delete
5 192.168.1. 3 TCP 5900 5900 Enable Edit Delete
6 192.168.1. 3 UDP 9000 9100 Enable Edit Delete
7 192.168.1. 3 TCP 10000 10100

Los 2 últimos "rangos" los reservo para los P2P, los otros puertos funcionan todos correctamente (HTTPS, RDP, VNC...) pero en cuanto arranco el eMule e intento conectar al servidor ya me da low id (no tarda ni 1 segundo...) y:

18/07/2007 18:27:22: Precaución DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242) - Your 10050 port is not reachable. Please review your network config.

Lo que he probado es:

- Desactivar FW de Windows.
- Desactivar DHCP y FW del router.
- Cambiar IPs de router y PC.
- Configurar el P2P con puertos que ya funcionaban con otras aplicaciones (por ejemplo los del VNC o AUTH... ná de ná ¿por qué no funcionaaaa? jejejej
- Activar UPnP en router y eMule/azureus... nada de nada.
- DMZ a la IP de mi PC local, tampoco funcionan los P2P, sí otras aplicaciones "normalitas" en otros puertos (FTP, etc).
- Último firmware 2.06T13 (Apr 25 2007 17:06:30)
- El eMule funcionaba y funciona perfectamente con mi ex-router.
- Más cosas que no recuerdo, seguro.

En fin que ya no se qué mas tocar. ¿Ideas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Una puntualización ¿El 3com no asigna Ip's del tipo 192.168.2.xxx? Aunque no sé si afectará pues creo que únicamente cambias en el firmware las cifras del último grupo de la dirección para redirigir los puertos. Por si acaso.

🗨️ 1
WiLZy

Tras actualizar el firmware se quedó con la IP 192.168.1.1 y es la que le he dejado, tambien he probado a ponerle la 192.168.1.254 y estoy en las mismas...

WiLZy

Con mi router "viejo" funcionaba, ya he probado 2 versiones y decenas de puertos ;)

🗨️ 6
LineBenchmark

No quiere decir nada. Cosas raras he visto, como dar id baja, cambiando el puerto al que sea, hasta cambiar de versión de eMule.
Cambiaste de versión de eMule?

🗨️ 5
WiLZy

Sí, perdona, me refería a que he probado 2 versiones de eMule, la última que soporta el UPnP y la anterior.

🗨️ 4
WiLZy
WiLZy
WiLZy

Ahora las descargas HTTP se quedan al 99% hasta que se cortan... voy a empezar a lanzarle insultos al aparato este :)

Edito: Desde FTP tambien ay dios que me cargo el aparato jajajaja

🗨️ 3
LineBenchmark

[edito]
He visto que ya has actualizado el Firmware. A ver si es que le sienta mal el que tienes!.

Titalatas

Si es el router de ya.com ponle el firmware optimazado de los 20 megas de ya.com, ya que a mi lo del 99% de las descargas me pasaba y era porque tenia puesto el firm del acabado en A.

Ahora el mismo va como el ojete, desde hoy y no se si sera por el calor, vamos que no recibe datos....

🗨️ 1
WiLZy

Le habia instalado el último disponible desde la página de 3Com:

3CRWDR100A-72_FW_V206T13.bin

Buscaré otro a ver... :-o

campi

Seguro que son rangos ? no sera ... todo lo de X puerto te lo mando a X puerto ? prueba a ponerle el puerto 5500 que parece que tienes correctamente abierto y veras como anda

🗨️ 8
WiLZy

Eso ya lo probé en el punto nº 4 jajajaj :), no me preguntes pq, pero no funciona. Al VNC, RDP y demás aplicaciones "típicas" sí puedo conectar desde el exterior sin problema.

🗨️ 2
campi

Perdona no lo habia leido :p.. y seguro que no hay algun soft. por ahi dando la puñetA ?

🗨️ 1
WiLZy

Que va tio, si es enchufar el router "viejo" y va como la seda, si no necesitase el WiFi ya lo dejaría enchufao ya.

De hecho si me sigue tocando la moral dejaré conectado el router viejo por LAN y lo usaré como puerta de enlace, pero vaya gracia que me hace tener 2 routers para hacer la función de uno :)

LineBenchmark

Jo..r como le vaya después de que ha comentado que:
- Activar UPnP en router y eMule/azureus... nada de nada.
- DMZ a la IP de mi PC local

Me voy de vacaciones :-o

🗨️ 4
WiLZy

He probado configuraciones de 1 en 1, es decir:

1.-

Virtual Servers... Los de arriba
UPnP: Disabled
DMZ: Nada

2.-

Virtual Servers: nada
UPnP: Enabled
DMZ: Nada

3.-

Virtual Servers: nada
UPnP: Disabled
DMZ: 192.168.1.3

Yo creo que es un complot del router contra mi :)

🗨️ 3
LineBenchmark

Haz un reset al router y vuelve a configurarlo.

Slds. :-)

🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
tururu

El firmware 2.06T13 no va todo lo fino que deveria ir (las descargas al 99% es uno de los sintomas), actualiza a 2.06A y haz un reset de hardware, obligatorio siempre tras una actualizacion.

Salu2

🗨️ 1
WiLZy

Pues voy a probar... el que he encontrado es este:

3CRWDR100A-72_10Oct2005.exe 12 Oct 2005 2.06 1.02 MB

Tambien he bajado la v1.07 "específica" para el 3Com de ya.com... a ver si a la tarde tengo ganas de probar ;)