BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3com 11g leds de LAN en naranja

BocaDePez
BocaDePez

He recibido el 3com de ya.com pero al activarle, los leds del LAN se ponen en naranja en lugar de verde, los 2 PC estan conectados con cable RJ45 y el portatil todavía no lo he conectado por WF en espera de solucionarlo.

En principio los PC's funcionan correctamente: LAN y WAN

Tengo IP estática, y el DHCP activado; he actualizado a la última versión 1.053 pero el problema permanece.

He buscado en el foro y no he encontrado nada parecido y tampoco en la web de 3com. ¿Algun@ puede decirme por donde van los problemas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

prueba a desactivar el dhcp y configura las tarjetas de red a mano

BocaDePez
BocaDePez

Es asi, aunque este en naranja, la velocidad es de 100mb, hay switch o router que van diferentes a como se supone. No le des mas vueltas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No conozco que modelo es, pero yo tengo un 3CRWE554G72 y el color naranja indica una velocidad de 10M y el verde de 100M (en los led de Lan Status), verifica que tus tarjetas de red son a 100M.

Un saludo y suerte

Gonz ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos

El modem es un específico de ya.com 3CRADSL72, que lógicamente será una versión de alguno de la serie 72 de 3com.

He comprobado ambas opciones: asignar manualmente direcciones internas del LAN y verificar la velocidad de trasmisión.

Con o sin DHCP activado los leds siguen naranja y la velocidad de trasmisión es de 100 mbps, por lo que en principio o existe otro problema o no hay ninguno como apunta el compañero.

saludos,