Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

3com 11g alimentador se ha petado, ayuda

Hola a todos,

Se me ha petado la fuente de alimentación, he puesto una fuente vulgar de 12 voltios que tenía por casa, y al conectarlo al router este funciona a intermitencias, le he reseteado y seguia igual, me he dado cuenta que el led de "power", se encendía y se apagaba inicializando el router.

He desmontado la fuente pero esta no es un simple transformador con un puente de diodos y el condensador, es una fuente filtrada y regulada, por lo que deduzco que el router es muy sensible a la tensión y esa es la causa de que se inicialice con la otra fuente.

Dado que llevo 2 años con este router con ya.com (y otros 2 previos con el 3con812), cual es el procedimiento que me aconsejais:

-> pedir uno nuevo a Ya.com (¿lo recambian gratis?)
    -> comprar uno nuevo (en Madrid, donde y cuando)
    -> o tirar de soldador y buscar fallo (alguien tiene esquema?).
    -> otra posibilidad?

saludos y gracias anticipadamente

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi la fuente no se me ha terminado de petar, pero lleva un…

A mi la fuente no se me ha terminado de petar, pero lleva un mes avisando, es decir esta a punto.
      Lleva un mes haciendo un ruidillo de transformador chungo que da miedo, además me provoca interferencias con la radio y con el telefono inalámbrico, un ruido de lluvia muy desagradable, la radio directamente no se oye.
      Si alguien sabe de algun sitio en madrid donde pueda encontrar una que me avise, llamaraia a los de ya.com pero no me gustaria q me cobren 30 euros por una fuente, aunque me manden un router nuevo... ademas.. no tienen garantia de 5 años los productos 3com?
      En cualquier caso si la fuente me cuesta 20 euros o asi, casi sale mejor pillar el router nuevo con ya.com...
      Bueno.. alguien me recomienda algo?
      Saludos

• Cerrado

Hola, a mi me petó el alimentador el martes pasado (2Mayo) y…

Hola,
        a mi me petó el alimentador el martes pasado (2Mayo) y llamé para que me mandaran uno y todavia estoy a la espera. No cobran nada, como si se jodiera el Router, es suyo. Ahora, si habeis elegido la modalidad "sin equipo" pues es mas barata, pero ahora os toca pagar...
        Yo he tenido suerte porque tenia uno identico de una impresora que tiré hace tiempo (HP Deskjet 600 creo recordar) y me sirve, aunque he hecho una chapucilla en el conector para utilizar el antiguo.
        Si quereis uno, no debe costar mucho en una tienda de electronica, pedis un alimentador de 12V y como mínimo 1,2A de corriente. Llevad el vuestro para comprobar el conector para el router, porque sera lo mas complicado de encontrar, sino, siempre podeis darle el tajo al conector del alimentador roto y ponerselo al nuevo empalmando hilos y con cinta aislante.

Yo estuve mirando en una tienda de electrodomesticos y vendian unos universales por 7Euros hasta 12V con conectores de multiples tipos pero eran hasta de hasta 1A, no lo compreis que os petará muy pronto, porque el router consume mas y os lo cargareis sino es como mínimo 1,2A.

Salu2 y suuerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien tengo el 3com 11g con ya.com y se me jodio la…

Yo tambien tengo el 3com 11g con ya.com y se me jodio la fuente de alimentación. Llame a ya.com y me dijieron que me enviarian uno gratis en 7 dias. Tardo unos 12 dias y los tontos me enviaron el router Y fuente de alimentación cobrandome 30 euros. vaya jilipollas esos tios.
      Donde puedo conseguir una fuente de alimentación por internet? Ya que quiero vender el router. he buscado por todas las paginas pero no encuentro ningun sitio. alguien sabe??

raico.r@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

parece haber algo aqui pero esta en EEUU y hay que enviar…

parece haber algo aqui pero esta en EEUU y hay que enviar email:

http://www.rodaletech.com/adap.htm

es el primero, marca DVE modelo DSA-0151A-12
        tambien aparece mucho en subastas en argentina

• Cerrado

Efectivamente me lo han enviado junto con un nuevo router,…

Efectivamente me lo han enviado junto con un nuevo router, que lo tengo envalado, mi pregunta ahora es si esta versión añade alguna mejora sobre el anterior o no, ya que sigo con el que tenía.

• Cerrado

aver llama a ya y le comentas lo que te pasa a mi me lo…

aver llama a ya y le comentas lo que te pasa a mi me lo cambiaron sin cargo ninguno ysi es la fuente solo te mandan la fuente,no pierdes nada por intentar que te lo cambien,ok un saludo